Buenas noches polvitos de hada, ¿qué tal todo?
Qué alegría haberme acostumbrado de nuevo al ritmo de ir actualizando el Blog sin dejar muchos días entre entradas. Esto se debe básicamente a que estoy de vacaciones, pero procuraré mantener un ritmo similar incluso cuando entre a trabajar de nuevo. No prometo nada, pero lo intentaré.
Dicho esto, démosle paso a la review:
Partes delantera y trasera de la caja. Abajo, todos los objetos que lleva el kit, tal y como se encuentran al abrir la caja por primera vez.
Neverland 1st Fanclub kit. PARTE FÍSICA
Obtuve este primer fanclub kit después del segundo en una venta en eBay. Tiempo atrás, cuando pude comprar el segundo a través de la web de Okvit, quedé maravillada con la cantidad de cosas que este llevaba, por lo que me propuse buscar el primer kit y esperar a tener algo de suerte. Había visto fotos con anterioridad, y a primera vista ambos kits se parecen bastante, así que nada más hubo oportunidad, lo compré —ignoremos el hecho de que hubo un problema con la venta y primero me llegaron unos álbumes de LOONA firmados que devolví, obviamente, para luego sí, obtener el tan ansiado fanclub kit. A estas alturas, creo que todo el mundo ya entiende que me gustan en demasía los álbumes y otras cosas de k-pop que lleven muchos extras, me encanta coleccionar, mirar, comparar y sí, también presumir un poco. A veces lo saco del armario donde lo tengo guardado solo para mirarlo y toquetearlo un poco.
¿El único inconveniente? Probablemente la misma caja en la que se guarda todo. Si habéis visto las fotos de arriba, os habréis podido percatar de que la caja parece un tanto aplastada; no, no fui yo, tampoco fue el vendedor, fue el repartidor. Esta caja, así como la del segundo fanclub kit y varias cosas más por parte de CUBE —especialmente los Season's Greetings de sus artistas— está hecha de un cartón satinado tan fino que es imposible que no se rompa o se estropee a la mínima, incluso si solo lo estás agarrando con algo de fuerza. Antes de darte cuenta, probablemente ya le habrá quedado una marca. Este tipo de cosas las trato con sumo cuidado y cariño, sé lo delicadas que son y yo sería la primera afectada si les pasara algo, por eso, y sé que esto sonará irónico, sí que miro de vez en cuando este kit, pero a la vez me siento culpable pensando que lo puedo romper sin darme apenas cuenta.
Pero, regresando al quid de la cuestión, dentro de este primer fanclub kit de (G)I-DLE pueden encontrarse los siguientes objetos: una tarjeta con tus datos y número de fan, un photobook, un set de 15 photocards, una guirnalda de papel para colgarla en la pared, un set de 7 pegatinas dentro de una bolsita transparente con zipper, una funda para el pasaporte, una cartulina con mensajes de bienvenida, un set de postales con preguntas y respuestas en la parte de atrás, y finalmente un segundo set de preguntas y respuestas por ambas caras.
Photocards, pegatinas, cartulinas, postales, una guirnalda, una funda de pasaporte,... un kit lleno en cantidad, aunque con poca variedad de items. Abajo, unas postales de su primer fanmeeting (un evento aparte).
No voy a insistir mucho en ello porque ya lo he mencionado en líneas anteriores pero, la caja es un maldito desastre, cierro punto. A diferencia del segundo fanclub kit, en este la tarjeta no viene pegada en la caja dentro de una ranura de plástico, sino que viene suelta —aunque metida en una funda— fuera de la caja. Tras esto, al abrir la caja se puede apreciar cierto orden en los objetos, aunque sin un encaje que los mantenga a puesto, lo que hace que los más pequeños puedan ir de un lado a otro; queda la seguridad de saber que todos están protegidos por fundas de plástico y que sería muy difícil estropearlos incluso con algunas sacudidas, aunque siempre es mejor no hacer nada estúpido con el kit, menos teniendo esa caja de calidad un tanto cuestionable.
Empezando por los dos primeros objetos que se pueden encontrar, tenemos un set de 15 photocards, de las cuales 6 tienen fotos individuales (una para cada miembro) y las 9 restantes tienen fotos de las miembros emparejadas y en grupos de tres; por otra parte, también se encuentra una bolsita transparente con cierre de zipper. Esta bolsita tiene impreso el logotipo del fanclub y dentro de ella pueden encontrarse 7 pegatinas, una con el nombre de cada miembro y otra con el nombre del fandom, Neverland. Bajo estos dos primeros items del kit, pueden encontrarse la funda para el pasaporte con colores holográficos y el logotipo del fandom también impreso en este y, por otra parte, una guirnalda de cartón con el nombre del grupo, las caras de las seis miembros y el logotipo del fandom. El diseño de la guirnalda es con cartoncitos circulares, y vienen provista de un cordel blanco y fino para que puedas montarlo a tu gusto —tanto la guirnalda como la funda del pasaporte vienen enfundadas individualmente en una bolsita de plástico para su protección.
Después de esto viene lo que podría considerarse la segunda parte del kit, separada de estos items más pequeños gracias a una cartulina de textura satinada en la que se tiene una foto grupal por una cara y los típicos mensajes de bienvenida y agradecimiento por la otra, firmados, como no, por las miembros. Solo esta cartulina y el photobook vienen sin bolsa de plástico protectora, aunque puede entenderse puesto que quedan protegidos gracias al resto de objetos. Bajo la cartulina pueden encontrarse un set de postales con fotos de las integrantes por una cara y algunos datos personales por la otra, así como otro set de postales llamado "Special Gift", esta vez con preguntas y respuestas en una cara y un pequeño cuestionario que las miembros se dedican entre si en la otra. Por último, el photobook. Casi 100 páginas de textura satinada y calidad impecable, con portada y contraportada de textura suave y fina al tacto con acabado mate; dentro de este se pueden encontrar únicamente fotografías de las chicas, de manera individual, en parejas y en grupo. No hay datos extras entre las páginas ni tampoco más curiosidades.
• • •
En general, este primer fanclub kit de (G)I-DLE cumple con las expectativas de prácticamente cualquier fan. Puede que la variedad de objetos que se incluyen en este no sea muy notoria, pero creo que la cantidad es bastante satisfactoria. Mencionar que todos los artículos siguen el mismo orden de poner primero a la miembro de mayor edad, e ir bajando hasta llegar a la más joven del grupo.
Como curiosidad, el set de 12 postales que aparecen en una foto aparte pertenecen al primer fanmeeting "Welcome to the Neverland" que (G)I-DLE tuvo en el local de eventos y conciertos Yes24 Livehall tras anunciar las inscripciones para la primera generación de su fanclub. Como la temática y la estética entre ambos elementos era la misma, decidí incluirlo como un extra en otra foto y así poder hablar un poco de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario