viernes, 23 de septiembre de 2016

El Pedacito de Cielo que cayó en la Tierra | Drabble


Buenos días bollos de algodón.

Ayer por la noche estaba curioseando mi Tumblr y encontré un drabble TaengSic que subí única y exclusivamente ahí como primera entrada. Como regalo por todo vuestro amor, he decidido subirlo aquí también, no es la gran cosa pero a mi me gustó mucho porque fue la primera cosa fluff que escribí, y para mí eso es todo un logro. Dadme un aplauso.

Título: El Pedacito de Cielo que cayó en la Tierra
Parejas: TaengSic
Tipo: Yuri
Género: AU | Romance | Fluff | Fantasía
Advertencias: —
Notas: Drabble muy corto, pero muy muy muy corto (y también muy cursi).

¿Quieres leer? Dale a...

EL PEDACITO DE CIELO QUE CAYÓ EN LA TIERRA

            Ella sintió que todo se ponía de cabeza cuando sus labios se estamparon contra los de aquella alma que había logrado aparecer frente a sus ojos. Estaba feliz, muy feliz de haberla conocido, y no se arrepentía de haber perdido el tren que la hubiera llevado hasta la ciudad donde tenía su vestido de novia esperándole.

            "Ya no quiero engañar más. Tu eres la mitad que me faltaba, huyamos juntas... Taeyeon". Y la nombrada la tomó entre sus brazos, alzándose hacia el cielo a una velocidad notable, como si temiera que alguien la tomara de los tobillos antes de que pudiera llevársela. "Deberás perdonar el desastre que hay en mi casa, está llena de nubes húmedas...". "Me gustan las nubes". Una sonrisa angelical se dibujó en su rostro y Taeyeon juntó sus frentes, mirando sus ojos una vez más. "Y a mí me gustas tú, Jessica".

2 comentarios:

  1. Es tan corto, pero dice y transmite tanto.
    -se pone de pie y le aplaude-
    Muy hermoso Ajumma, muy hermoso ;;;;;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención era esa, que fuera corto pero conciso e intenso. A veces solo hacen falta 4 palabras para transmitir un mensaje, así que eso hice (bueno, no son 4 pero tú ya me entiendes).

      Gracias por comentar~

      Eliminar