Buenas noches mazapanes bonitos, ¿todo bien?
¿Cómo lleváis esto de que ya termine el 2023? Sinceramente el año me ha pasado super rápido, y ahora que estoy disfrutando mis tan ansiadas vacaciones de invierno, todavía más. Disfrutar el tiempo libre siempre se vuelve algo que dura un abrir y cerrar de ojos, esta sensación es un poco deprimente, ¿no creéis?
Pero regresando a lo importante, hoy vengo con una entrada un poco diferente para terminar el año.
Dicho esto, empecemos:
Un contenido que en algún momento se mencionó porque hay pruebas de ello, pero que todo el mundo involucrado en ello parece girar la cabeza y hacerse el loco, es el supuesto comeback del boygroup INFINITE, conocido como "7 in 1".
El teaser del mismo nombre se subió el 1 de marzo del año 2015, anunciando que el grupo tendría su comeback en mayo del mismo año. Cada empresa decide en qué momento anunciar comeback y cuánto tiempo de margen se dará antes de que esto suceda pero, sinceramente, anunciarlo con dos meses de antelación me pareció algo exagerado —de acuerdo, he visto anuncios de comeback con más tiempo que dos meses, pero son casos muy puntuales. Obviamente los fans de INFINITE lo esperaban con ganas pero, cuando llegó el momento de sacar el tan ansiado comeback, no sucedió nada; era como si todo hubiese sido una cortina de humo, algo que se le coló al becario de turno y que nadie se acordó de borrar, o un hoax que terminó en el canal oficial del grupo sin razón aparente. La pregunta era, ¿dónde estaba "7 in 1"?
La empresa WOOLLIM no se disculpó, no avisó a nadie, no dieron más información. Tampoco se mencionó que hubiese sido un comeback postpuesto. Nada. Y así como los responsables decidieron ignorar el tema, parece ser que la gente también se fue olvidado de ello —en los comentarios de dicho teaser aún hay fans esperando y pidiendo que se les dé alguna señal sobre "7 in 1", pero creo que sería más fácil que Jessica regresara a SNSD, a que este supuesto comeback saliese a la luz.
Como guinda del pastel, el 13 de julio de ese mismo año sacaron "Bad", así sin más.
Pero... esto no es "7 in 1", ¿no?
¿Conocéis la famosa frase de "corramos un tupido velo"? Pues en este caso el velo fue excesivamente tupido, quizás demasiado.
Mencionar que el logotipo del grupo para este supuesto comeback (el cual ha ido cambiando con el paso de los años, algo así como el logotipo de EXO) se parece al mismo estilo tribal pero sin alas que puede encontrarse en los álbumes "Season 2" y "Be Back" (estos dos teniendo un color diferente) y para los singles japoneses "Last Romeo" y "Dilemma" con el mismo color plateado o metálico que se puede visualizar en el teaser.
Y como apunte final; no es exactamente el mismo caso, pero hace un tiempo hice un top de teasers que me llamaron la atención, y varios de estos fueron por grandes cambios en estos o por incoherencias que no tenían nada que ver con la canción. Me hubiese gustado incluir el teaser de INFINITE en dicho top pero... técnicamente no había canción con la que compararlo, así me pareció mejor idea hacer una pequeña entrada sobre esto. Otro de esos misterios que, probablemente, nunca van a tener respuesta.
¡Nos leemos el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario