Hola lucecitas de colores, ¿todo bien?
Aparezco con un nuevo escrito, un OneShot experimental que amo y odio a partes iguales. Es muy corto y puede que sea difícil de comprender para algunos, pero simplemente quería compartir con vosotros un nuevo escrito que rondaba en mi PC desde hacía ya algún tiempo.
¡Disfrutadlo!
Título: Devotion
Parejas: Yuqi x Soojin
Tipo: Yuri
Género: AU | Sobrenatural | Drama
Advertencias: —
Notas: Esta es una recopilación de pequeños fragmentos que he unido para formar lo que podría denominarse como "el lamento de un ángel". La narración es desde la perspectiva de Yuqi.
¿Quieres leer? Dale a...
DEVOTION
COMPÁS ROTO
“¿Conoces la historia del pequeño ángel que lloraba recordando un amor imposible?”
Hace tanto tiempo que pasó todo eso que ya he perdido la cuenta de los días que llevo encerrada aquí. El limbo es un lugar tan frío, silencioso y solitario que incluso oigo mi propia respiración sonar como un eco lejano y moribundo. La piedra que he estado utilizando para marcar la pared y así tener una noción de cuántos días han pasado se ha desintegrado, literalmente, y mi periodo de reflexión ha hecho que termine olvidando la cuenta mental de los números a los que cada día he ido sumando uno más. Uno tras otro, sin descanso. Sin pausa. Sin piedad.
Como esa misma piedad que pedí a gritos sin que me diera realmente cuenta de ello.
Fue hermoso todo lo que vivimos juntas aunque no sepas quién soy, ¿verdad que sí? En mi mente fue hermoso.
HORAS DE MISERIA
Nunca debería haber pensado tan solo en mí, debería haber pensado en las dos desde un inicio. Es dificil cuando no estás acostumbrada a la maldad de los humanos, cuando solo los ves desde lejos y piensas “a mí no me ocurrirán estas cosas, yo soy fuerte”.
Fue mi error tomar como pasatiempo el hecho de verla entre las nubes, de observar cómo se reía, cómo lloraba, como se enojaba, como dormía. Cuando mis ojos captaron la expresión llena de candor iluminando su rostro y aquellos ojos oscuros y brillantes centelleando con inocencia supe que me había condenado; pero… ¿qué podía hacer yo? Tanta distancia no me dejaba pensar con claridad, quizás por eso decidí acercarme un poco más, separarme de la calidez del sol y descender a la capa de nubes acuosas con el pretexto de que había encontrado algo interesante que ver.
Los otros ángeles no debían saber nada de lo que pasaba por mi mente, de otra manera se iban a burlar de mí y me iban a separar de ella.
Ella. La mujer más bella que había visto en todos los siglos que llevaba ahí, entre nubes y estrellas.
La melodía de sus dedos pasando por las cuerdas de la guitarra, la suave brisa con destellos de verano acariciando sus mejillas redondas y suaves, su perfume ascendiendo hasta el pequeño rincón donde estaba yo escondida —ese pequeño cumulonimbus cálido y vibrante.
Quizás ahí cometí el error de comenzar a emocionarme, de pensar que esa melodía que estaba tocando frente a sus compañeros de clase estaba dedicada a mí, a alguien que probablemente no tenía cabida en su mente. La mayoría de la gente no cree en los ángeles, y dudo que ella lo haga.
El error fue mío, mío por imaginarme un futuro junto a ella, mío por pensar que nuestras manos quedarían muy bien si los dedos se entrelazaban, mío porque nunca pude acunar ese hermoso rostro entre mis manos, mío porque nunca pude besarla. El error fue mío por pensar que ella era para mí y yo era para ella. ¿En qué momento me pareció buena idea buscar a alguien que pudiera distraerme un poco de la monótona y perfecta vida que tienen los ángeles? Nadie me avisó de que el amor duele, de que todo es una farsa, de que ningún corazón debe pertenecerle a alguien sino solo a una misma.
El error fue mío. Yo soy el error.
Soy el error que te ha hecho sentir mal, que ha provocado tu llanto, tus miedos, tus inseguridades, tu dolor. En realidad… parece ser que no soy tan fuerte, y que todo lo que he estado sufriendo viéndote con otras personas ha sido lo que también te ha hecho sufrir a ti, eso que deseé que nos pasara a las dos para estar un poco más cerca de ti —un círculo vicioso.
Soy una cobarde, una ingenua, una egoísta y un ser malvado. ¿Pero acaso no es tu culpa también? Me has hecho sentir insegura, celosa, dolida y abandonada, aún si nunca me viste deberías haberte dado cuenta de todo lo que estabas provocando en mí, ¿no es así? Tú eres una buena chica, una joven humana con sentimientos y corazón, ¿entonces por qué no puedes ser mía? ¿Por qué has tenido que escoger a otra persona? ¿Por qué has decidido condenarme a ese destino que no quiero, que no me merezco? Esto no me gusta.
Esto duele. Ayúdame.
RESURRECCIÓN
Y es que por ti me arrancaría las alas.
Por ti tiraría mi halo lejos.
Por ti buscaría la manera de hacerte inmortal y protegerte para siempre.
Por toda la eternidad.
Solas, tú y yo.
Porque te amo y te necesito, pero también porque has hecho que en mi naciera el egoísmo más puro y cruel, la necesidad más enfermiza de poseer a alguien, de poder presumir que esa persona es mía. Que tú eres mía.
Mi devoción por ti va más allá de los límites que cualquiera puede entender. Quizás por eso lo mejor es que desaparezca. Lo mejor es que permanezca encerrada aquí hasta que algo o alguien tenga piedad de mi o termine con mi sufrimiento. No necesito misericordia, no la quiero. Los ángeles no necesitamos de eso.
Dicen que los demonios tampoco la necesitan.
Pero los humanos…
“Ha llegado la hora, serás desterrada a la Tierra”.
Ahora que voy a convertirme en uno de los tuyos, quiero que me mires. Que notes mi presencia. Que sientas por mi algo más que indiferencia. Que sientas que soy la persona correcta para ti. Que pares esa locura que va naciendo en mi interior a cada segundo que no sé de ti, a cada segundo que pasas con la persona equivocada. No quiero hacer idioteces, pero tú me obligas. Es doloroso, mi interior quema tanto que no puedo ni respirar.
Sálvame, por favor. Sálvame…
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario