martes, 28 de junio de 2022

El aniversario más atrasado del mundo. Parte 6

Kaboom.

¿Hace falta que salude? ¿Si? ¿No? Quién sabe.

Ha pasado más de un año desde la última entrada que subí en el Blog —sin contar la reciente review del Kpop.Flex 2022— y esta fue, justamente, para felicitar una vez más a Ayo GG. Durante todo este tiempo en el que no he escrito nada, han pasado un montón de cosas en mi vida, un año da para mucho después de todo, y sin embargo siento que a la vez no he hecho demasiado. Sigo con el trabajo de siempre, sigo con mis problemas de salud de siempre, sigo con las amistades de siempre, etc

No obstante, también siento que he podido centrar mi vida un poco más, al menos lo suficiente como para poder retomar el ritmo anterior que llevaba en el Blog —unas cuantas entradas por mes y varias reviews. Ayo GG se convirtió desde el primer momento en mi pequeño espacio personal, un rincón donde escribo mis opiniones, donde muestro mis últimas compras, donde publico mis FanFics de los que me siento más orgullosa. También es el espacio para aquellos que se molestan en dejar uno que otro comentario, gente a la cual considero mi familia virtual porque se hacen querer.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, un Blog se alimenta de comentarios, y no cuesta más de un minuto dejar una respuesta u opinión a aquello que acabas de leer. Me gusta leer lo que piensan los demás, aunque siempre desde el respeto.

Espero que este regreso del Blog os anime lo suficiente como para poder dejar vuestra huella en él. Me haría sumamente feliz.

Muchas gracias por hacer de este espacio un lugar agradable donde poder compartir mis pensamientos, reviews, idas de olla y escritos. Os quiero un montón.

¡Y que se cumplan muchos aniversarios (atrasados) más!

Cabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario