lunes, 19 de febrero de 2024

Banners!

Pues si, parece que ATARASHII GAKKO! saben usar otra vestimenta además de su tan característico uniforme escolar.

Buenas tardes pompones esponjosos, ¿todo bien?

Sinceramente no sabía qué título ponerle a esta entrada ni tampoco cómo escribirla o desarrollarla, pero hace varios años dije que cuando tuviese una pequeña cantidad banners que hubiesen encabezado el foro, los pondría todos juntos en una entrada, algo así como una exposición.

Algunos de estos banners los hizo una servidora en un momento de inspiración, otros los han hecho personas muy importantes para mi; la cuestión es que todos han encabezado en un momento u otro el Blog, y creo que todos han cumplido la función de llamar la atención de aquellos visitantes y fantasmas que a veces vienen a pasear y a curiosear por estos lares.

Sin más que añadir, ¡empecemos!

LE y Solji


Hwayoung y Sohee


Taeyeon & Jessica


Yves y Haseul


Minnie y Soojin


Seunghee y Soyeon


Yuqi y Yeoreum


Minnie y Shuhua

Sé que es una entrada bastante random, pero quería darle un poco de color y variedad al Blog. A veces simplemente apetece subir cosas que en otros momentos crees que no son necesarias o que a nadie le interesará verlo, pero siempre decía que iba a subir la lista de banners y nunca lo hacía, así que ya tocaba. Pensé primeramente en describir un poco la historia de cada uno bajo las imágenes, pero me percaté de que estaba sonando repetitiva, así que preferí dejar los banners sin descripción y que cada uno sacase sus propias conclusiones.

¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis alguno favorito? Me encantaría leer vuestras opiniones en la caja de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario