domingo, 18 de febrero de 2024

• Comeback de TRI.BE •


¿Os ha pasado nunca que queréis hacer muchas cosas de golpe y termináis por no hacer nada? Bien, esta ha sido mi situación estos días, un poco de caos y desorden en mi vida, como de costumbre. Pero nunca es tarde para hablar de un teaser aunque haya salido hace ya tres días, y menos si se trata de uno de mis grupos favoritos de los cuales aún no he hablado demasiado en este Blog, TRI.BE. Cuando el teaser es tan excesivamente corto, es difícil poder analizar de qué irá el comeback, pero todo es intentarlo.


DIAMOND. TEASER

Misteriosa y con cierta vibra melancólica, estos pocos segundos de teaser dan la sensación de que la nueva canción "Diamond" se centrará en una faceta aún no demasiado explotada en la carrera de TRI.BE —sin ser un cambio demasiado repentino, se puede percibir un toque de madurez en este grupo que destaca por sus canciones dinámicas, frescas y llenas de energía.

Las imágenes que se muestran explican poco, con primeros planos de las miembros en un claro estado afligido y nostálgico. Destacan especialmente las heridas en sus rostros y la combinación de diamantes, lágrimas, flores y objetos clave; en otras palabras, "Diamond" parece presentarse como el inicio de una nueva era. No obstante, no hay una acción que sobresalga por encima del resto dentro de los 11 segundos de teaser, sino que se ha preferido presentar un poco de todo y dejar que el público saque sus propias conclusiones —TRI.BE tiene cierto misticismo en sus videos, con algún tipo de simbología en cada uno de ellos, así que no sería de extrañar que en "Diamond" se perciba algo similar durante las escenas de las miembros reuniendo seis piedras preciosas distintas.

Algo que me ha gustado mucho es la paleta de colores, una combinación de tonos más apagados y suaves que parecen tomar un poco más de fuerza en los segundos finales del teaser.

Si queréis un poco más de contexto y material previo a este comeback, podéis pasaros por la cuenta de Twitter/X de TRI.BE y disfrutar de los diferentes visual videos que se han ido subiendo estos días. Dentro de nada tendremos comeback, así que regresaré para hablar de "Diamond" en más detalle.

FOTOS TEASER. (Dadles click y las veréis en tamaño original).














No hay comentarios:

Publicar un comentario