domingo, 10 de noviembre de 2019

Red Moon | Prólogo


Buenas noches cachorritos de lobo, ¿todo bien?
Poco a poco voy retomando el ritmo de publicaciones de FanFics y demás, y si os soy sincera, estoy bastante emocionada con este proyecto, así que espero no tardarme demasiado entre capítulo y capítulo.

¡Disfrutadlo!

Título: Red Moon
Parejas: Seunghee x Soyeon / Otras
Tipo: Yuri
Género: AU | Romance | Drama | Histórico | Sobrenatural
Advertencias: Lemon, lenguaje grosero, violencia, muerte de personajes.
Notas: Algunos datos históricos son reales, otros han sido inventados para mantener una buena coherencia a lo largo de la historia.
Estado: En proceso

Inicio del FanFic | Capítulo 1

¿Quieres leer? Dale a...

PRÓLOGO

Cuenta la leyenda que durante la primera luna sangrienta del periodo Joseon, la maldad de un rey al que no le tocaba heredar el trono se materializó en forma de semilla dentro de una mujer. La concubina de nombre Byun Jungha dio a luz a una criatura de brillantes ojos miel, orejas negras y cola de lobo. Aquella cosa no era humana, pero tampoco era un animal. Asustada y moribunda, la mujer escapó de palacio hasta el pueblo más cercano, el cual quedaba bajo una colina, algo escondido de la vista del palacio. Sabía que no iba a poder aguantar viva mucho más, pero esa criatura era suya, ella la había parido y ambas compartían cierta conexión. A pesar de que era lógico el destino de aquella bestia, su madre se plantó frente a la tienda de un vendedor de pieles, golpeando la puerta con insistencia, gritando para que la dejaran entrar.

El matrimonio de aquella pequeña cabaña se asustó al ver tal panorama. La sangre bajaba por las temblorosas y blancas piernas de la mujer, y ésta sujetaba entre sus brazos a aquél bebé que se retorcía con movimientos enérgicos, aullando y gruñendo como una bestia salvaje al tiempo que arañaba y mordía las ropas de su madre. Era un monstruo.

—Cuídenla— fue lo único que pudo decir la concubina antes de desmayarse debido a la gran pérdida de sangre y caer como un saco de arena frente al matrimonio, muriendo minutos después a causa del enorme esfuerzo que había hecho para huir hasta ese pequeño lugar.

Esa noche dio comienzo a la leyenda del lobo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario