domingo, 30 de julio de 2017

• Comeback de SNSD | Hyoyeon Teaser •


Buenas tardes ponis arcoiris, ¿qué tal?

Hemos llegado al ecuador de los teasers, ya solo quedan 4 y por ende menos días para que salga el álbum, el MV y todo lo que me hará la mujer más feliz del mundo. ¿Os he dicho ya que el álbum ya está en pre-order? Compradlo. Yo ya lo he hecho.


HOLIDAY NIGHT. TEASER

Hyoyeon es como el vino, cuanto más viejo es, mejor calidad tiene. En este teaser podemos ver otros pasos de baile random —totalmente diferentes a los de Yuri— que me hacen pensar que lo que dije ayer sobre los movimientos de baile aleatorios es lo que más se acerca al MV que van a liberar dentro de nada. Creo que ya puedo confirmar que será una fiesta donde todas bailan como les da la gana, al menos las fotografías teaser que han liberado hasta ahora nos ponen en un ambiente fiestero y muy pop, además de tener un concepto ligeramente retro.

Por otra parte, si solo miramos los teasers que se han liberado hasta ahora, no podemos saber nada de las canciones con las que promocionarán. En la página oficial de Girls' Generation se pueden encontrar pequeños fragmentos de los temas que conformarán su sexto álbum, pero como yo soy así de masoca y no me gusta escuchar las previews de las canciónes —a no ser que salga en el teaser— no he escuchado nada de lo que se ha mostrado hasta ahora, así que poco puedo comentar de las canciones. Soy así, no me gusta perder la ilusión escuchando segundos de una canción que sé que saldrá completa unos días más tarde.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).






1 comentario: