domingo, 16 de julio de 2017

Choose Me | Drabble


Buenas noches bolitas de coco, ¿cómo estáis?
Otro drabble se una a la lista del TaengSic, esta vez recuperado de mi antiguo Blog, corregido y mejorado como siempre.

¡Disfrutadlo!

Título: Choose Me
Parejas: TaengSic
Tipo: Yuri
Género: Angst
Advertencias: Locura
Notas: —

¿Quieres leer? Dale a...

CHOOSE ME

            Sus ojos se cruzaron y en ese momento Taeyeon supo que debía ser para ella. Estaba sufriendo la necesidad de elegirla, de tenerla entre sus brazos, de apretarla contra su pecho. Solo una vez por mes tenía esa oportunidad, alejada de esa habitación que la mantenía presa el resto de los días. Sonrió, se portaba bien, hacía caso a todo lo que le decían.

            Podía vestirla, peinarla, alimentarla, hablar con ella, sonreír,... Se sentía como si tuviera una amiga de verdad. Como si se hubiera encontrado de nuevo con su mejor y única amiga.

            "Esa chica no tiene remedio, pasará toda su vida encerrada en un manicomio, y tu Jessica, no vuelvas a acercarte a esa peligrosa muchacha".

            El hombre la empujó dentro de la acolchada cámara y Taeyeon sintió que su corazón se rompía en mil pedazos. Gritó y lloró pero no sirvió de nada, todos la ignoraron, como si fuera una simple loca más. Era doloroso recordar aquellas palabras, pero era más doloroso saber que nunca más podría verla. Y aunque habían pasado años desde aquello, todavía no se acostumbraba a la idea de estar sola. 

            "Quiero quedarme con ella". La castaña la señaló el día de su gran oportunidad. "Es bonita". La enfermera que la acompañaba a todas partes le sonrió maternalmente y la compró.

            Era una muñeca, una muñeca de trapo con una brillante sonrisa y unos cabellos ondulados del color del oro. Sus ojos eran dos perlas castañas y vestía un lindo vestido rojo como el carmín. "Se parece tanto a ella..." Acarició su mejilla y sonrió, apretándola fuerte contra su pecho mientras entraba en su habitación, aislada de todas las locas que se reían de ella por estar enamorada de una muñeca. La enfermera la acompañó, acariciando sus cabellos castaños, intentando peinarlos un poco. "¿Cómo la vas a llamar?". Taeyeon sonrió.

            "Jessica... Mi amada Jessica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario