Autora


E-MAIL

Para cualquier duda, petición, amenaza, soborno, carta-bomba, compra-venta, etc. Podéis dirigiros a este correo, yo responderé encantada.
El correo también está disponible para avisos de entradas que hayan perdido las imágenes debido al tiempo o similar y de las cuales yo no me haya percatado porque soy bien miope.

girlsgenerationgg29@gmail.com

AFILIACIONES








Las afiliaciones también están disponibles, lo único que pido es que el banner sea de 88x31. Me da igual la temática de vuestro blog/sitio web mientras el banner respete las medidas que pido.

Gracias a Checkpoint (Rokuso) por el código de banners.

COPYRIGHT

Respecto a los escritos que se encuentran en este sitio: Todos los FanFics, MiniFics, OneShots, Drabbles y demás que se encuentran en este Blog y en cualquier página con la marca Ajumma están registrados con copyright en Safe Creative y Creative Commons. Queda totalmente prohibida la distribución, adaptación, traducción y/o copia sin permiso de estos escritos, así como sus imágenes y bandas sonoras. El plagio queda totalmente prohibido y se tomarán las decisiones necesarias para ese "autor" en función de la gravedad del asunto. Se han desactivado las funciones del botón derecho y la selección de texto por seguridad.

Los sitios oficiales donde publico escritos se encuentran en la columna de la derecha de este mismo Blog. Gracias por vuestra comprensión.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya he arreglado lo de copiar mi banner de mi blog, así que ahora podrás ponerlo en tu blog. Ya te he afiliado. ^^

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  2. Ya te afilié, sin banner por cuestiones estéticas. Espero tengas un bello día <3

    ResponderEliminar