lunes, 31 de julio de 2017

• Comeback de SNSD | Sooyoung Teaser •


Buenas noches crepes de nutella, ¿todo bien?

Queda muy poco para que los teasers lleguen a su final, y por ende tengamos el tan ansiado comeback de SNSD. ¿Lo estáis esperando con ganas? ¡YO SÍ, DEMASIADAS!


HOLIDAY NIGHT. TEASER

Algunos me siguen llamando masoca, ¿por qué no iba a escuchar las previews de sus canciones cuando es tan fácil encontrarlas? Creedme que la tentación es muy fuerte, pero sé que puedo esperar unos días más; así podré derretirme tranquilamente en la silla cual gelatina en verano, escuchándolas día y noche sin parar. ¿He dicho ya que me gustan mucho los outfits que enseñan? Mi imaginación vuela tanto que he llegado a pensar que se trata de una fiesta navideña, entre el título, el lugar en el que están, todas esas luces y lo bien vestidas que van... además de estar pasándoselo bomba.

Pero ya os digo, es una simple idea, algo que ocurre cuando no nos dan más pistas de lo que va a ser su comeback. Y es cierto que van muy frescas, pero podrían haber cogido calor bailando y bebiendo tanto, quién sabe. Quedan solo dos teasers más (tres si lo miramos desde este Blog) y cuatro días para que el álbum salga en digital (siete para aquellos que quieran comprarlo en físico). ¿Alguna apuesta sobre el concepto con el que volverán? Escribidlo en la caja de comentarios por favor, me encantaría leerlo. Dejando de lado esa idea de la navidad, creo que su regreso será con un ritmo tropical de estos que están tan de moda últimamente, parece que a todos los grupos de K-Pop les ha dado por usar el mismo ritmo para todas sus canciones. Modas pasajeras, supongo.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).




No hay comentarios:

Publicar un comentario