sábado, 23 de abril de 2016

Prison School | Capítulo 1

Primera aparición de la sexosa Shiraki Meiko aka Vicepresidenta.

ATENCIÓN. Esta entrada contiene material pervertido y spoilers. Si quieres mirarte Prison School por tu cuenta te recomiendo que no leas las reviews de los capítulos que irán apareciendo en el Blog.

Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2

Buenas tardes~
Hoy llevo la review del primer capítulo de Prison School que debería haber publicado el 30 de marzo pasado. Mil disculpas por este repentino mini-hiatus, pero era necesario al 100%.
Vamos a llenar un poquito el mes de abril con el primer capítulo del Live Action más pervertido, vulgar y hasta asqueroso que he visto en mi corta vida. Si eres de las personas a las que no les gustan este tipo de series donde el sexo es lo principal, no leas esta entrada. No obligo a nadie a que se la lea, así que advertidos quedáis.

Cuando dije que era vulgar, lo dije en serio, aunque da bastante risa.

Tal como conté un poco en la introducción, el Instituto Privado Hakkou sufre un cambio en sus normas cuando un nuevo director se ocupa del centro: dicho lugar pasa de ser un instituto solamente femenino a uno mixto, lo que da oportunidad (o la desgracia) de que 5 chicos sean inscritos por sus padres. Kiyoshi, Gakuto, Shingo, Joe y Andre llevan 1 mes estudiando en el lugar cuando Gakuto tiene la brillante idea (nótese la ironía) de llevar a su ser voyeur un poco más allá, y con él, al resto del grupo. Se dice que los buenos amigos nunca se abandonan, pues bien, ellos creen que con esto tampoco pueden separarse. Ir uno solo sería un suicidio.
Podemos afirmar que Gakuto es el "cerebro" de la operación, el que ha calculado con detalle lo que deberán hacer para que puedan ver todo el "set tetas-culo" de las chicas que en ese instante se están bañando. Sinceramente no creí que pudieran hablar en serio; pervertidos los hay a montones, pero todos dicen mucho y luego no hacen nada, excepto estos 5.

De izquierda a derecha: Joe, Gakuto, Kiyoshi, Shingo y Andre. Joe es mi favorito, es el único que puede considerarse un poco más normal que el resto.

Sí, se ve que para ser un hombre de verdad necesitas haber visto a una chica desnuda antes de morir, y no, ¿para qué pensar en el porno de internet teniendo a las estudiantes bañándose todas juntas? Eso es de cobardes.

¡Pero! hay un pequeño problema, y es que Kiyoshi no les ha contado a sus amigos que ha podido quedar con una chica de su clase para ir a ver unos combates de sumo estudiantil: Chiyo-chan, la chica más bonita y simpática de su aula. ¿Y cómo lo consiguió teniendo esa cara de idiota? Os preguntaréis; pues gracias a su goma de borrar con el dibujo de Raiden Tameemo, uno de los luchadores de sumo más famosos de todo Japón. Así pues, Kiyoshi está en una encrucijada, ya que si Chiyo lo descubre, va a tener graves problemas, sumándole que seguramente no podrá cruzar de nuevo la mirada con ella, pero por otro lado desea con todas sus fuerzas de joven amargado e infeliz el poder ver el "set tetas-culo", así que se arriesga a acompañar a sus amigos hasta la azotea, allí donde el plan se llevará a cabo.

Idiotas los hay a patadas, o lo que es lo mismo, más tontos y no nacen.

Después de una pequeña discusión en la que el móvil de Kiyoshi es la víctima que cae desde la azotea hasta el baño de chicas, nuestro pobre protagonista tiene que ir a buscarlo ya que sino estarán los 5 en graves problemas, pero claro, ¿hay algo más que le pueda pasar a este pobre chico? Pues que la chica que le gusta lo encuentre en el baño de cuclillas hablando con sus compañeros que le advierten del peligro.

No sabe la suerte que tiene el muy idiota que la chica esté más ciega que topo y en ese momento lo confunda por su amiga Mayumi al no llevar lentillas.

Al parecer, todas las japonesas de ese instituto tienen como mil dioptrías de miopía pues ni siquiera las que se cruzan de frente con Kiyoshi se dan cuenta de que es un hombre. Cosas de japoneses.

Seguidamente aparece el típico y tópico momento de confesiones entre amigas en la que una de estas empieza a explicarle a la otra la felicidad que siente al haber encontrado un chico que la acompañe a ver el sumo (y eso se puede traducir como ir a un festival, ir al cine, ir a tomar algo, etc). Esto se ha visto en tantos animes y mangas que no voy a centrarme mucho más ya que lo interesante está por venir: nada más saber que Kiyoshi se está desvistiendo para entrar a las duchas con Chiyo, sus compañeros aceptan entrar al "cielo" con él, por lo que empiezan a quitarse esos monos negros horribles, aunque de nuevo, la desgracia cae sobre ellos cuando un grupo de cuervos los empiezan a atacar, dejando ver las siluetas de dos mujeres que han estado viendo y escuchando todo lo que iban a hacer: Shiraki Meiko y Midorkiawa Hana, dos integrantes del Consejo Estudiantil Secreto. Las que nada más atraparlos los llevan al gimnasio para que todas las estudiantes vean como los castigan por sus actos impuros. Cabe destacar que las más marranas son ellas, pero bueno (?).

¿Y sabéis que es lo peor de todo? La idea de espiar los baños femeninos del instituto era -en un principio- para aliviar la diarrea que Kiyoshi padeció aquella tarde. Diarrea que nunca existió. ¡Algo que no tiene puto sentido! ¡Malditos japoneses!
Pero regresando a lo que importa: cuando los cuatro malhechores son castigados y se niegan a decir dónde se encuentra el quinto paleto, la Presidenta del Consejo Estudiantil Secreto hace su entrada triunfal con un pequeño regalo enredado entre sus dedos, la cabeza de Kiyoshi. No, no está muerto, pero con las pintas que tiene después de haber sido víctima también de los misteriosos cuervos, podría hacerse pasar por un cadáver.

Amén hermana. Kurihari Maki, o lo que es lo mismo, la lesbiana más notoria del instituto (?) Su odio por los hombres me hace pensar eso, no es mi culpa. La imagen del fondo es hermosa, ¿verdad?

Como consecuencia de sus actos impuros, los 5 chicos serán castigados 1 mes en el ala de castigos del instituto, popularmente conocida como prisión.

Y aquí, empieza la verdadera historia, pero eso será en un próximo capítulo así que, ¡nos leemos pronto!

La goma que creó una curiosa historia de amistad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario