sábado, 29 de julio de 2017

• Comeback de SNSD | Yuri Teaser •


Buenas noches rollitos de canela, ¿todo bien?

Siguen apareciendo teasers que me quitan el aire así que compré una bombona de oxígeno para ahorrarme sustos, la tengo tras la puerta. Para los que se preguntan por qué voy "un día atrasada con los teasers" es simplemente por comodidad, nada más. No hay más secreto.


HOLIDAY NIGHT. TEASER

¿Conocéis esa sensación de "eso ya lo he visto/vivido en otro sitio"? Con este teaser me ha pasado. Durante los cortos segundos en los que se ve a Yuri bailando, los pasos se asemejan mucho a los del baile "Roly Poly" de T-ARA; he llegado a pensar que el concepto con el que volverán podría ser algo retro (aunque las fotografías me confunden un poco) pero por otra parte también he pensado que esos pasos podrían tratarse de algo random que Yuri hace para el vídeo. Dudas existenciales que podré sacarme cuando liberen el MV. ¡Demasiadas ganas tengo!

Por otra parte, creo que entendí mal lo de las dos versiones del álbum y en realidad serán solo una ya que en webs como YesAsia el álbum ya está en pre-order y solo aparece una versión (me confundí al saber que promocionarían con dos temas, me disculpo por eso). Pero, sea una versión o sean dos, está claro que todos esperamos a que SNSD vuelva por la puerta grande, y queda poco... muy poco. No tengo mucho más que decir así que contad conmigo las horas que quedan para que salga a la luz un nuevo teaser. ¡Nos vemos mañana con la entrada del teaser de Hyoyeon!

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).




No hay comentarios:

Publicar un comentario