viernes, 21 de julio de 2017

On Your Lips | Prólogo


Buenos días hermosos bollos de crema, ¿cómo estáis?
Este calor me va a matar, siento que me derrito sobre la silla, esto no puede ser... ¡que vuelva el invierno por favor!

Como habéis podido notar este verano no estoy tan estresada, por lo que puedo actualizar con un poco más de rapidez. Hoy toca el prólogo de un minific que me hizo sufrir hasta a mi. Por si alguien todavía no lo ha leído, esta es su oportunidad de oro, y si, sé que tu tienes muchas ganas de hacerlo. No seas tímido/a y déjame un bonito comentario más abajo, me harías muy feliz.

¡Disfrutadlo!

Título: On Your Lips
Parejas: Jessica x Krystal / Otras
Tipo: Yuri
Género: AU | Romance | Drama
Advertencias: Lemon, bullying, abuso de poder, incesto
Notas: —
Estado: En proceso

Inicio del MiniFic | Capítulo 1

¿Quieres leer? Dale a...

PRÓLOGO

Siempre había sido talentosa, sus dedos se movían con suavidad sobre el piano y el miedo en mis venas aumentó como el mercurio de un termómetro. ¿Cómo podía decírselo y romper la hermosa sonrisa que adornaba su rostro? Solo había visto a Jessica enfadada o triste un par de veces, y sentía como mi corazón dejaba de responder al verla con esos ojos brillando de pena. La miseria se mostraba en su mirada como algo natural cuando alguien le confesaba algo que no era de su agrado o que debería aceptar tanto si quería como si no. Ella sabrá entenderlo, no te preocupes Soojung, no te preocupes...

Claro que me preocupaba. Jessica era mi hermana, mi amiga, pero por encima de todo era mi amante. Ella y yo teníamos una relación muy intensa, muy personal, solo estábamos nosotras dos en el mundo prohibido del incesto. ¿Y qué? ¿Si la amaba y me amaba qué más daba?
Tragué saliva y me acerqué a ella, tentada a masajear su espalda como en los días de verano en nuestro jardín, junto a la piscina.

Nuestros padres nos habían dejado solas en casa durante meses, por viajes.

"Sooyeon...". Mis manos se aferraron a sus hombros desnudos, apretándolos.

Quise deshacerme de esa suave bata de seda que cubría su piel blanca y pura, esa piel que me había dado el permiso de marcarla con mis dientes, con mis uñas, con mis labios, con mi amor... La volví a llamar. "Sooyeon...".

"Dime Soojung". Su voz era tan dulce que me hacía flotar, ¿cómo podía ser capaz de enfrentarme a ella si sabía que acabaría llorando y suplicándome que no la dejara? No me gustaba imaginármela así. "Y-Yo...". Balbuceé, no sabía cómo empezar. "Bueno... me han propuesto matrimonio".

El piano dejó de sonar e hice presión sobre sus hombros para que no se girara. No tenía el valor de cruzar mi temerosa mirada con la suya; tragué saliva y el silencio invadió el salón.
Vi sus manos, temblorosas, golpeando las uñas contra las teclas del piano sin poder controlarlo. Le había dolido.

Acababa de romper el corazón de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario