viernes, 28 de julio de 2017

• Comeback de SNSD | Tiffany Teaser •


Buenas tardes mochis de queso, ¿qué tal?

Sigo tan o más emocionada que ayer y cada vez me cuesta más poder controlarme PARA NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS CUAL LOCA. La versión digital del álbum saldrá el día 4 de agosto, queda tan solo 1 semana y necesito que me den otro teaser pronto o me va a venir algo. ¡Demonios esperaba demasiado este comeback!


HOLIDAY NIGHT. TEASER

Parece que sí, las teorías que corrían por Twitter sobre el orden de los teasers son correctas por lo que se va a seguir el mismo orden con el que se mostraron los primeros teasers del nuevo grupo femenino de la SM por allá 2007. Qué tiempos aquellos, madre mía. ¿Sabéis qué es lo doloroso? Que el teaser de Jessica era el número 8 y como ahora son 8 pues a una le duele esta maldita coincidencia. Pero bueno, regresando al teaser, podría esperar a que salieran todos y hablar de ellos en general, pero como soy así y no sé esperar vamos a hacerlo uno por uno.

Los que me conocen de hace tiempo sabrán que Tiffany es una de las Soshis que nunca han acabado de convencerme. Para los que son nuevos, que no me ataquéis sin saber mis razones, por favor. Lo que me ocurre con ella es que de un tiempo hacia aquí solo aparecía ella, por todos lados, algo así como un kage bunshin no jutsu en forma de Tiffany, y una se cansa rápido de las idols que van mostrando su cara por todas partes, además de que sigo diciendo que su debut en solitario fue bastante normalillo tirando a malo, pero eso es otro tema del que voy a hablar en otra ocasión. Total, que tras estar una buena temporada sin SNSD, una ha esperado con ganas que comenzaran a salir teasers, por lo que me alegré mucho cuando sacaron el segundo, es decir, el de Tiffany.

La mujer dice una frase que se me va a quedar grabada para siempre, y le doy toda la razón del mundo: Girls' Generation is a miracle. Amén hermana.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).




No hay comentarios:

Publicar un comentario