Buenos días cactus redonditos, ¿todo bien?
Aunque no lo parezca, sí, también escucho C-Pop. Para aquellos que me sigáis desde hace algún tiempo, habréis visto alguna que otra entrada relacionada con la música china; pues bien, hoy toca ampliar un poco el catálogo con esta joya.
Cosas a destacar antes de ver el MV:
- Moda de los años 2000. Creo que no hace falta comentar sobre esto.
- Trenzas. Solo quiero decir que amo su peinado.
- Balón prisionero. Puede parecer simple, pero la temática del vídeo de "tocar y eliminar" haciendo acrobacias entre edificios daría para un videojuego entretenido.
Esta canción tiene algo atrayente que va creciendo a medida que la vas repitiendo. A diferencia de su estribillo, el cual me enganchó desde la primera vez que lo escuché, el resto de la canción puede crear ese efecto de rechazo porque parecen ser dos canciones distintas intentando encajar como un solo tema musical. No me malinterpretéis, como dije fue cuestión de escucharla varias veces seguidas para que terminara gustándome toda la canción por igual; es más, cuando un tema provoca esa sensación de "me gusta y a la vez no", siento que se disfruta más el estribillo porque sabes que lo bueno va a llegar sí o sí. "Theme Song of Love" es una de esas joyas que todo aquél amante de la música asiática debería conocer, de hecho, es uno de los mayores éxitos de Elva Hsiao, y por una buena razón.
Las canciones de hace varios años tienen un encanto que las más nuevas nunca logran transmitir; esta en particular ha envejecido como si de un buen vino se tratara y cuando os digo que llevo más de una semana escuchándola sin parar, es porque me ha golpeado fuerte. Atractiva, fresca, enérgica y singular, "The Song of Love" es una canción que todo el mundo debería escuchar. Y recomiendo hacerlo más de una vez, ya veréis que cuantas más veces le deis al replay, más os gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario