lunes, 20 de noviembre de 2017

[FMV] TaeNy Drama | Day by Day

Yo lo admito, hubo una época en la que el TaeNy me gustó mucho, pero esa época ya pasó.

Buenos días galletitas oreo, ¿qué tal estáis?
Tras pelearme varias veces con Blogger —y que este me provocara un susto de muerte— he conseguido acceder a los archivos del anterior Ayo GG! Creedme, pensaba que había perdido todo lo que había publicado hasta la fecha y por un momento sentí que moría. Al menos ya hice una copia de seguridad de los archivos, algo es algo. No, en serio, qué puto susto.

Los que me conocen desde el anterior Blog saben que tengo (o más bien tenía) un canal de YouTube donde subo (subía) vídeos subtitulados al español de FMVs sobre SNSD hechos por otras personas. Celebrando que he recuperado la contraseña del canal, y que muy probablemente retomaré la actividad de subir traducciones ahí, me ha parecido interesante compartir con vosotros aquellos vídeos que subí.

Dicho esto, os dejo uno de estos FMVs. Debéis tener en cuenta que hace más de tres años que lo subí, por lo que si se ve viejuno ya sabéis a qué se debe.


Video original: SweetySecret Channel
Canción: Day by Day — T-ARA
Traducción en tailandés: Space@Thai-ara.com
Subtítulos en inglés: Ma-Bung & Grean's Generation
Subtítulos en español: Ajumma (GG29)
Recomiendo verlo en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario