martes, 11 de abril de 2017

Escritos de SNSD que no terminaré

El último aniversario de las 9 juntas. Si vamos a hablar de escritos abandonados os tengo que poner la atmósfera adecuada (?)

Buenas tardes bollitos de chocolate.

Mientras estaba pasando apuntes recordé que hacía pocos días que había ordenado mis CDs de SNSD. Mientras lo hacía me entretuve a repasarlos todos, mirando sus fotos, photocards, pegatinas,... y escuchando varias de sus canciones. Hubo un montón de recuerdos que volvieron a mi mente, pero especialmente me acordé de aquella lista interminable de escritos de Girls' Generation que una vez publiqué en el Blog de Ayo GG! Ajumma Style.

Actualmente sigue habiendo gente que me pregunta por aquellos pósters que daban imagen a una historia que nunca completé o que ni siquiera comencé a subir, por lo que me pareció adecuado hacer una entrada informativa sobre los escritos que no voy a terminar. Aunque de hecho si visitáis la sección de FanFics de este Blog podéis intuir que los que no están puestos en la lista, es que no aparecerán. Ni hoy, ni mañana, ni el mes que viene.

Bien, después de haber sonado como una sin-corazón (?) explicaré brevemente de qué iban las historias, como iban a terminar y por qué no las acabaré.

Empecemos.


Behind You

Probablemente mi proyecto fallido más grande y horrible. Ni siquiera sé cómo iba a terminar la cosa.

Argumento: Behind You es uno de los pocos FanFics que quise escribir sin ser totalmente un AU. Sooyoung era la chica torpe y amorosa que todas las miembros querían excepto Hyoyeon, que era la maleducada, borde y gruñona que estaba ahí por obligación de su tutora (sus padres habían muero un par de años atrás). Ambas chicas se conocen por culpa de la torpeza de Sooyoung, y aunque esta intenta ser amiga de Hyoyeon, no lo consigue ni a la de tres. Las otras miembros se unirán para intentar que ambas estén juntas a la vez que debutan, crecen, se pelean y un etcétera tan largo como aburrido.

Final: Intuia que Sooyoung y Hyoyeon iban a terminar juntas, pero no sé nada más.

¿Por qué no lo terminaré? Lo empecé porque una ex-amiga me pidió que hiciera un HyoYoung, pero la historia no avanzaba y no tenía ni idea de qué meter para poder unir escenas sueltas que tenía por ahí escritas. Fue uno de los primeros que escribí (mirad el apodo, por favor) y la pareja tampoco es de mis favoritas así que lo abandoné.


D DAY

Idea muy cutre descartada para mantener la seguridad mundial.

Argumento: Taeyeon y Tiffany están cenando junto a sus amigos de empresa por su reciente comeback como dueto (SNSD no existe). Debido al alcohol, se ponen a recordar los meses anteriores a su debut, la torpe manera en la que se conocieron, lo mal que se llevaban y la estúpida broma de uno de sus compañeros que logró que Taeyeon se declarara.

Final: Es un simple recopilatorio de recuerdos y pensamientos, así que estando borrachas probablemente iba a terminar cuando alguna de las dos se durmiera.

¿Por qué no lo terminaré? Como dije antes, esta fue una de las cutres y rosas ideas que se me ocurrió plasmar en forma de pequeños flashbacks cuando apenas estaba comenzando en esto de los escritos sobre SNSD. A medida que lo escribía, menos me gustaba lo que estaba haciendo, así que lo dejé en mi carpeta de inacabados y ahí sigue. Por toda la eternidad.


Day by Day

Vamos a caer en picado con tanto desastre.

Argumento: Drama, dramón. Probablemente el FanFic que iba a tener el peor final de todos. Tengo una especie de relación amor-odio con el YoonSic, me gusta pero a la vez me cansa por lo que abandono rápido la idea de escribir algo sobre ellas dos. Yoona tenía una doble vida, por las mañanas era una estudiante de universidad, y por las noches era una agente secreta y ladrona que luchaba contra una corporación. Lo que no sabe es que cierta persona por la cual comenzará a sentir cosas es su principal enemiga. Romeo y Julieta al estilo espía.

Final: Ambas mueren, una debido al coma, la otra por pena. Sí, literalmente una se muere de pena, como los pájaros.

¿Por qué no lo terminaré? Llegué a un punto del fic del que no había manera de salir, algo así como un cul-de-sac. Tampoco podía borrar nada porque la historia perdía chicha si lo hacía, así que quedó inacabada. Tiene el final escrito, pero no hay manera de poder unir las partes.


Double P

Cuando la cutreza se deja ver con orgullo en el título.

Argumento: Piratas. Iba a ser mi primer FanFic de piratas y elegí la pareja sin motivo aparente. Existía un triángulo amoroso entre Taeyeon (capitana de la guardia real de la ciudad), Tiffany (la princesa del reino) y Sunny (la genial pirata que siempre se salía con la suya). ¿Habéis visto Piratas del Caribe? Entonces podéis imaginar que Sunny es como Jack Sparrow, torpe pero genial.

Final: Tenía pensado que las tres se juntaran más adelante en el mismo barco en contra de un enemigo común, pero nunca tuve una idea muy clara de ello.

¿Por qué no lo terminaré? El factor de no saber qué hacer con el triángulo amoroso me ralló tanto como para dejar la historia inacabada. Bien, es un 2NY, en teoría tendrían que quedarse Tiffany y Sunny, pero no sé, ya hacía sufrir suficiente a Taeyeon haciendo que esta apuñalara accidentalmente a la princesa del reino.


Focus Out

Historias extrañas donde las haya.

Argumento: Siempre he pensado que Hyoyeon queda bien siendo una chica fría que guarda con recelo sus sentimientos y pensamientos. Teniendo esto en cuenta, Sunny iba a ser el rayo de luz que iluminaría la vida de una amargada y solitaria fotógrafa de campo que plasmaba con su cámara la crueldad del mundo exterior.

Final: Este es de los pocos FanFics que no sé cómo iba a acabar.

¿Por qué no lo terminaré? La empecé con bastante ilusión, pero yo misma vi que poco a poco se volvía muy cansina, la acción transcurría de forma demasiado lenta y no quería borrar nada, así que resultó ser un pez que se mordía la cola.


My Little Beast

El JungSis me encanta, pero no para destrozarlo de esta manera.

Argumento: ¿Conocéis aquellas historias donde un miembro de la pareja acaba completamente loco por los celos? De eso iba la historia, agonía pura, como la canción de Moulin Rouge.

Final: Krystal iba a terminar encerrada en un manicomio después de que dieran a Jessica por muerta tras su desaparición. Lo peor de todo es que Jessica estaría encerrada bajo la casa de ambas hermanas, muriendo de inanición después de que su única llave de salida fuera arrastrada a un sanatorio.

¿Por qué no lo terminaré? El JungSis es una de mis parejas favoritas, y después de haber escrito "On Your Lips" no me atrevo a destrozar la imagen que les di. Solo tengo un par de párrafos escritos, supongo que los reciclaré para alguna otra historia.


On the Road

Este hasta me da pena dejarlo, pero si no se puede, no se puede.

Argumento: Intenté que fuera algo romántico: hacer el amor bajo las estrellas del desierto de Estados Unidos, pero la cosa no floreció. Jessica iba a caminar por el arcén de la carretera desierta hasta encontrar a Tiffany conduciendo, después de que ambas compartan una conversación llena de clichés, iban a continuar su camino juntas hasta Ohio.

Final: Después de llegar a sus destinos y que ambas fueran separadas, se reencuentran años después, volviendo a escapar en el mismo 4x4.

¿Por qué no lo terminaré? Es uno de los argumentos más flojos que he escrito nunca y por eso lo he dejado a medias. Antes no lo pensaba tanto pero estoy intentando que mis historias tengan más sentido, y si tu te enrollas con una persona que acabas de conocer en medio del desierto, es que estás muy jodido y necesitado.


Pretty Little Psycho (I Need You)

Aparte de que la portada es cutre a parir, ya lo dije antes, no quiero destrozar el JungSis de esta manera.

Argumento: Más locura para el JungSis. En esa ocasión Krystal iba a ser la mala de nuevo, pero con el pequeño detalle de ser una sádica asesina, pensando la mejor y más personal manera de matar a Jessica para que todo fuera especial.

Final: Jessica muere. Fin. Y no, Krystal nunca es encerrada.

¿Por qué no lo terminaré? ¡No quiero destrozar al Jungsis! No sé qué demonios pasaba por mi cabeza en esos momentos.


The Last Night

¡Esos filtros quema-ojos por favor!

Argumento: Edad media. Yuri es encerrada en una celda para ser quemada viva en la hoguera a la mañana siguiente. En dicha celda se encuentra Tiffany, quien también ha sido sentenciada, pero en la horca. Ambas sentirán el impulso irrefrenable de darse amor por última vez antes de que llegue la hora de su muerte.

Final: Tras su noche de amor, ambas planean fugarse de la celda cuando les abran la puerta. Milagrosamente lo consiguen, así que iba a ser un final abierto.

¿Por qué no lo terminaré? Otro lemon disfrazado con un argumento penoso, ni lo empecé.


Wolf & Bunny

Cuando intentas hacer algo sexy y ves que te está saliendo un 50 sombras (y me refiero a lo cutre de la historia).

Argumento: En dos palabras: Juguetes sexuales. Tiffany consigue abrir su negocio, un Sexshop, así que invita a Jessica —su novia— a ser la primera en probar toda la mercancía que le ha llegado con la excusa de que le ayude a colocar las cosas en las estanterías.

Final: Técnicamente iba a ser un no parar porque ¿cómo demonios pongo yo un final a esto con la cantidad de juguetes sexuales que existen en el mundo?

¿Por qué no lo terminaré? La idea es buena para un rol, no para un oneshot/fanfic.


미안해 (I'm Sorry)

Más drama cancelado para la seguridad de vuestras venas.

Argumento: Taeyeon tiene el corazón dividido en dos amores: Jessica y Tiffany; a su vez, estas dos chicas son mejores amigas tras haber crecido juntas en un instituto de Atlanta. Aunque desconocen que comparten novia, sucederán una serie de errores por parte de Taeyeon que provocarán la desconfianza de las dos, dejándola sola al descubrir que las engañaba. Lo malo de todo esto es que tanto Jessica como Tiffany siguen amándola, y tras decidir que recuperarían a Taeyeon, ambas empiezan a pelear, poniendo trabas al deseo de la otra para recuperar a su amor.

Final: Tenía pensado que Taeyeon escogiera a una de las dos, pero nunca super hacia cuál decantarme.

¿Por qué no lo terminaré? Me duele un poco no continuarlo pero siento que ya no tengo el mismo amor por la historia que antaño, y prefiero no publicarla a dejar que la gente lea un fiasco.

Si alguno de los escritos que veis aquí era de los que esperabais en un futuro, lamento decepcionaros. Me disculpo por eliminar tantos pero ya he dado suficientes razones como para dar por zanjado el tema. No digo que los elimine (seguiré guardándolos) y hasta puede que los incluya de alguna forma en otro escrito, pero os recomiendo quitaros de la cabeza la idea de que los vais a ver publicados porque no será así.

Estoy disponible para responder vuestras dudas, pero siempre con educación y respeto. Si tenéis preguntas sobre otros escritos, también las responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario