lunes, 14 de enero de 2019

[FMV] YoonSic's Love Story | One Love

Hecho de menos esa época.

Buenos días caballitos de mar, ¿todo bien?

Hoy vuelvo con uno de esos tantos FMV que subtitulé hace ya bastantes años. En entradas anteriores dije que recuperé la contraseña de mi canal de YouTube y que probablemente seguiría subiendo vídeos de este estilo subtitulados al español para todos vosotros; sin embargo, nunca he podido hacer planes a largo plazo porque el destino suele jugarme malas pasadas y al final no puedo hacer nada de lo que dije en un principio.

No os preocupéis, tengo pensar subir más cosas a ese canal, pero pido paciencia (y me ahorraré más detalles, no quiero que los astros se enteren y vuelvan a joderme a la mínima que puedan). De mientras, os dejo el primer FMV que subtitulé y subí, al cual le tengo un cariño inmenso. No hace falta explicar nada más, ¡disfrutadlo!


Video original: SweetySecret Channel
Canción: One Love — Standing Egg with Windy
Traducción en tailandés: SaOPark
Subtítulos en inglés: Ma-Bung
Subtítulos en español: Ajumma (GG29)
Recomiendo verlo en HD.

2 comentarios: