jueves, 13 de septiembre de 2018

• Comeback de Dreamcatcher •


Buenas noches bombillas de colores, ¿todo bien?
He enfermado, de nuevo. Mi salud es un desastre.

Tras ver a Dreamcatcher en concierto y disfrutar de su posterior comeback con la canción "You and I", las chicas de Happy Face Entretainment volverán el próximo 20 de septiembre con su tercer mini-álbum titulado Alone in the City.

Sí, sé que es un tráiler y no un teaser, pero el teaser está planeado para el 19 de septiembre, y si regresan el 20 de ese mismo mes me parece innecesario esperar tanto.

WHAT. TRAILER

El tráiler nos presenta a Yoohyeon haciendo fotos a plantas mientras está sola en un solitario desierto, no tiene más secreto; aún así, lo más interesante es que los fans ya han comenzado a especular que éstas imágenes van directamente relacionadas con los vídeos anteriores a este tráiler, especialmente con "You and I" y el portal mágico que se puede apreciar a lo largo del MV.

El vídeo no da demasiadas pistas de cómo irá enfocado este comeback, pues si bien en el instagram oficial de Dreamcatcher se han publicado varias pistas e imágenes que parecen acertijos, éstas no coinciden demasiado con la estética de las fotos teaser que se han ido liberando poco a poco. De hecho, las fotografías de colores chillones y con fondos de ciudades quedan muy bien para el título del nuevo mini-álbum, pero las otras que se han publicado —y que encajan más con la estética que hasta el momento ha demostrado Dreamcatcher— no quedan tan bien. Puede que con el próximo tráiler y más adelante el teaser sepamos hacia qué dirección va "What".

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).








No hay comentarios:

Publicar un comentario