viernes, 14 de abril de 2017

• La Canción Irrelevante del Mes #3 •


Buenos días cachorritos, ¿cómo estáis?
¡Las entradas de canciones irrelevantes han vuelto! Al menos por ahora.

¿Por qué Sol.T? Debo admitir que si me llamaron la atención fue porque Chaehee (maknae del grupo) me recuerda bastante a LE (algo así como una mini-LE), además de que sus raps son muy buenos, tiene una voz potente y eso me gusta. No hay más secreto que este (?)

Ahora sí, ¡empecemos!

Artista: Sol.T (también conocidas como Sol-T o Sol T)
Canción escogida: Bad Girls
Año de la canción: 2016
Año debut: 2016


Podría haber hablado de "Curveball" para daros a conocer estas chicas con su canción debut, pero ya que ambas canciones son del 2016 y "Bad Girls" me gusta un poquito más, hablaremos de esta. No quiero ningún pero (?). Bien, el MV no es nada del otro mundo (todos sabemos que es la clara definición de barato, aunque no por eso feo, tiene cierto encanto) y entiendo que la canción haya pasado desapercibida para muchos, pero aún así creo que estas chicas tienen potencial, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Como dije antes, el rap podría considerarse el punto fuerte del grupo, los coros son buenos, pero a la hora de rapear se superan. No adoro el rap ni nada. Sé que estoy hablando de ellas cuando ni siquiera llevan 1 año en la industria musical y que quizás debería darles más tiempo y que sacaran una tercera canción antes de darlas a conocer, pero tengo la sensación de que nos sorprenderán, y quién sabe, si estoy de buen humor puede que hable de su próximo tema.

Si tuviera que definir la canción en 3 adjetivos escogería interesante, pegadiza y ligeramente ruda. Sinceramente creo que para este tema no hacía falta un MV muy currado o algo por el estilo, la canción ya deja clara la atmósfera de las chicas, sea en una caja de baile o en un escenario lleno de detalles y con mucho dinero tras él. Dadles mucho apoyo y escuchad la canción, os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario