domingo, 30 de abril de 2017

• Bibbidi Bobbidi Boo - Berry Good MV •


¡Feliz día de libro bonitos míos! Voy muy atrasada pero da igual, la intención es lo que cuenta.
¿Os han regalado muchos libros? ¿Habéis comprado alguno?

Anonadada me hallo, Berry Good hizo comeback y la verdad, no me esperaba para nada un MV de este estilo. He encontrado muy necesario subir una opinión de este, así que no voy a alargar más el asunto. Pero antes, ¿alguien me puede explicar por qué el teaser no tiene nada que ver con el MV? Es decir, ¿a qué vino que mostraran a una persona patinando sobre hielo y en la penumbra? Que alguien me responda por favor.

Cosas a destacar antes de ver el MV:
  • Las nubecitas. Esa intro con las nubecitas de colores sobra. No diré más. El final igual.
  • Actuad... ¿casual? El MV está lleno de momentos random, y no creo que sea muy casual ponerte a cantar subida en el marco de una ventana. No.
  • El pasillo de la amargura. ¿Por qué si salen tan felices de pronto las graban en el pasillo como si estuvieran a punto de explotar en llanto? No entiendo nada.
  • Coreaografia a lo happy flower. El baile me gustó. Las coreografias de Berry Good no son nada del otro mundo pero tienen cierto encanto, y esta me pareció graciosa y cuqui al dar saltitos.
  • Final abrupto. Probablemente es lo que más detesto del vídeo, el final abrupto. Queda muy feo que la canción se corte sin más, sin siquiera poner un eco que vaya desapareciendo o algo por el estilo.


¿Qué es esto? ¿Qué demonios es esto? Vale, la canción se pega muchísimo y eso me encanta, pero no entiendo nada de lo que he visto. ¿El MV tiene sentido en algún momento? Ni siquiera entiendo por qué hay piñas en las macetas de plástico... ¿Se supone que el escenario es una casa o una habitación de múltiples funciones? Tienen la cama en medio del lugar con una mesita para comer al lado, un espejo, sillas, cajones, estantes, armarios... y qué se yo qué más tienen metido por ahí. ¿Viven juntas en un lugar tan claustrofóbico? Al menos es colorido... ya es un qué. Es todo tan random que me siento desorientada, ¡que alguien me agarre la mano que me pierdo!

Bien, después de gritar un rato, hablemos del MV. ¿Qué pensáis vosotros? De alguna forma lo veo barato y no barato a la vez. Ojo, que sea barato no quiere decir que sea feo, porque a pesar de ser un popurrí de objetos y colorines, se ve bien y de alguna forma también es agradable a la vista. Sigo pensando qué pintaba el teaser en todo esto, creía que iba a ser una canción más seria o algo más oscura, pero me salieron a lo rainbow y pues... eso. Como he dicho antes, la canción se pega mucho, y creo que suena mejor si la escuchas sin MV. Es fresca y divertida, hasta escurridiza diría yo, el estribillo suena gracioso y transmite buenas vibras. La música es genial, el vídeo no tanto, pero en esta vida no todo puede ser de color de rosa, así que puedo llegar a entender el "equilibrio" que hay entre los dos elementos. Se complementan.

Y ya está. La verdad, está todo tan mezclado que poca cosa más puedo comentar, creo que hice un buen resumen (?)

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! ¡Aquí yo de nuevo molestando! (?) <3

    La verdad es que no había caído en lo del teaser hasta que tú lo has dicho. Ahora si que nada tiene sentido. XDD

    Lo cierto es que cuando la escuché dije "Hostia, la canción me mola" pero si que el MV deja mucho que desear. Tal vez iba con expectativas muy altas después de Don't believe, pero creo que era mucho pedir... XDDDD Pero creo que es un grupo de chicas que ahí tomaba un rumbo muy bueno y deberian llevarlo por ahí porque es por donde veo que pueden llegar a más, no sé...

    Como siempre, me encanta leer algo de ti ¡muchos besitos! ~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se gastaron todo su presupuesto en Don't Believe y no les quedó más remedio que ir al chino de la esquina y comprar lo primero que se les ocurrió (?)

      ¡Pero es que el teaser no tiene nada que ver! Osea wtf, es tan frustrante... Me hice una idea tan equivocada del MV que la frustración que me llevé fue máxima. Pero como has dicho tu, la canción mola, así que me centraré en esta intentando olvidar lo que vi (?)

      Eliminar