Buenas tardes confetis coloridos, ¿todo bien?
Mis vacaciones han terminado y he vuelto a empezar la temporada de trabajo, pero eso no quiere decir que vaya a dejar el Blog apartado. Al menos la intención está ahí.
Cosas a destacar antes de ver el MV:
- Servicio de habitación. Yo solo puedo pensar en el servicio de limpieza del hotel cuando tengan que limpiar esa habitación llena de confeti.
- Transición. Cambiar de escenario con una transición hecha a través de un montaje de "redes sociales" resulta bastante interesante.
- Poco equilibrio. Hay escenarios que destacan por un exceso de objetos y detalles, otros se ven muy vacíos en comparación.
Hablando un poco sobre el MV, este se caracteriza por la combinación de imágenes brillantes, detalladas, delicadas y bonitas. Como mencioné antes, el vídeo se siente un poco desequilibrado en algunos fragmentos, especialmente en cuestión de planos donde se pueden ver escenas muy concurridas y otras que se sienten un tanto pobres como si hubiese sido una decisión de último momento; no obstante, en general todo el MV tiene buenos movimientos de cámara, así como algunos detalles que crean una imagen interesante. A lo largo de la canción se pueden apreciar varias escenas cotidianas y sin mucha profundidad que ya se han visto en multitud de MVs anteriores a este, pero la presencia de ICHILLIN' les da un toque burbujeante y diferente.
En general, se podría decir que el grupo ha decidido darle su pequeño toque personal a una canción que puede llegar a sonar un poco estándar en ocasiones, alejándola ligeramente de esa sensación genérica que se aprecia en especial durante el estribillo gracias a la repetición de las palabras "hot sauce" combinadas con la curiosa percusión del instrumental, el cual provoca la sensación de que las notas flotan en el aire. No es la canción más innovadora, pero tampoco es la más típica o estereotipada.