Eeeeeeeh macarena, ay!
No, no estaba muerta, estaba de parranda.
Tradiciones. Las tradiciones son importantes, ¿verdad?
Es por eso que ya he desistido, ya he dejado de intentar subir una felicitación para el aniversario del Blog el día que toca. Realmente lo he probado con todas mis fuerzas, pero siento que existe cierta fuerza que me impide poder acordarme de las fechas importantes, así que he decidido que cuando me acuerde del aniversario, subiré algo ese día. Además, el título ya es un clásico, y me daría pena romper la cadena, ¿a vosotros no?
Cuatro años hace que abrí este pequeño lugar, ¡el tiempo pasa muy rápido!
Sin embargo, no he venido aquí a ponerme nostálgica —al menos no hoy. Lo que quiero hacer es un pequeño recordatorio en estos días tan difíciles y pesados para todos debido al confinamiento por culpa del coronavirus. Quiero que os cuidéis mucho, que no salgáis a la calle si no es estrictamente necesario, que os acordéis siempre de lavaros las manos y beber mucha agua, así como también tomar las medidas de seguridad pertinentes por si debéis salir a comprar o similar.
No voy a extenderme mucho más porque estoy de este tema hasta los mismísimos ovarios, pero de todas formas no quiero que nadie más caiga enfermo, así que, ¡todos a cuidarse!
Mucho amor y ánimos a todos. ¡Próximamente más y mejor!