viernes, 4 de agosto de 2017

• Comeback de SNSD | Holiday / All Night Teasers •


Buenos días cachorritos de pug, ¿qué tal estáis?

Sé lo que estáis pensando, podría ahorrarme esta entrada y hablar directamente de los MVs que ya han liberado, pero dije que hablaría un poco sobre los teasers, pudiendo así contrastar las primeras impresiones con los MVs completos que ya corren por YouTube. Seré breve, os lo prometo.


HOLIDAY. TEASER

Taeyeon ha aprendido bailar como los ninjas, tan rápido que no se la ve. De por sí el teaser me dejó bastante descolocada pues no sé si aún pueden usar conceptos así de lindos (con coletas, moñitos, baile cuqui, etc) pero lo peor fue no ver a Taeyeon. Un segundo, solo sale un maldito segundo (sin contar que se le ve un pie tras Yoona casi al principio).

Debo admitir que el estribillo se pega bastante, y que dejando de lado el ambiente cuqui de las chicas, agradezco que su ritmo no sea ni tropical ni house como lo están haciendo todos los malditos grupos de K-Pop. ¿Qué les pasa con ese ritmo piña? Ana, te dedico la frase. Seohyun no me acaba de convencer con esas trenzas/coletas/lo que sea que lleve en la cabeza, así como tampoco me gustan esas faldas/tutús de colores. Pero en fin, había esperado este comeback por mucho tiempo, así que les perdono esa horrible combinación. ¿Sabéis qué es lo "peor"? No acabo de entender la clasificación +12.


ALL NIGHT. TEASER

Por otro lado tenemos un concepto completamente distinto, mucho más maduro y nocturno. Durante las primeras impresiones me gustó más el teaser de All Night, quizás porque llevan ropa que les favorece más o se las ve más maduras (que algunas ya rondan los 30, demonios). De nuevo agradezco que el ritmo de la canción no sea tropical/house/como quiera que se llame eso, porque esto está comenzando a cansar ya.

Centrándonos en el teaser, aclaro lo que dije durante el teaser de Yuri y los pasos de baile parecidos a Roly-Poly: son pasos de baile random, no tienen nada que ver con T-ARA, ahí cada cual baila como le da la gana y se lo pasan teta. Como último punto del día, quiero mencionar a las drag queens que se ven en el teaser, recordando que en Love & Girls también salieron varias. No sé si la clasificación +15 es la correcta, esos coreanos siempre exagerando, pero en fin, probablemente esta misma tarde hable de los MVs, cuando haya podido recuperar el aire y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario