lunes, 27 de junio de 2016

30 Day K-Pop Challenge. Day 10


DAY 10. A KPOP SONG THAT MAKES YOU HAPPY/SMILE

¡Hoy es día de sonrisas! Dejamos atrás la entrada anterior sobre una canción que me hiciera sentir triste para dar paso a una canción bastante reciente que me hace reír: parte de la OST de un drama que creo haber mencionado ya un par de veces: Come Back Mister. Gracias a las fuerzas del universo pude terminarlo antes de dejarlo atrasado junto a los capítulos del resto de cosas que debo ver —más adelante ya os contaré por qué estaba tan interesada en él— así que os dejo una de sus canciones con un MV perfecto para esta canción.

Más que hacerme feliz, lo que me provoca es querer reír por un buen rato, obviamente no por las escenas de los miembros de ToppDogg cantando o bailando, sino por las pequeñas secuencias del drama que han incluido en el MV.

2 comentarios:

  1. Amo esta canción y las locas escenas que se muestran del drama xDDD En serio me asustan todas nuestras coincidencias Ajumma, ¿será el destino?

    Me muero por ver este drama, lo tengo apuntado para el verano~ Espero que podamos comentarlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tu y yo estamos destinadas a algo (?) No me preguntes a qué, yo solo lo presiento~
      Lo bueno del drama es que engaña (?) no todo es felicidad tope guachi y chachi como se ve en este MV, sino que te acaba rompiendo el corazón ;-; Cuando lo hayas visto, lo comentamos~ Y cuando yo pueda, iré subiendo las reviews de los capítulos, sin duda es uno de los que más me ha gustado de todos los que he visto <3333

      Eliminar