jueves, 14 de mayo de 2020

[Review] 2020 CLC SEASON'S GREETINGS


Buenas tardes helados de chocolate, ¿cómo estáis?

Hoy vengo con una review un tanto diferente, y es que es la primera vez en este blog que hago review de un Season's Greetings.

A lo largo de los años, he ido comprando varios de estos, pero no fue hasta que tuve el de CLC entre mis manos, que me animé a cambiar un poco el formato de las reviews (al menos para este tipo de cosas), pudiendo así enseñároslo.

Obviamente será una review más corta que las demás porque no hablaré de música ni parecido, pero aun así, me hace ilusión que ésto quede en el Blog. Quería publicar ésta entrada en enero, pero digamos que me he retrasado un poco, solo un poco.

Dicho esto, démosle paso a la review:

Partes delantera y trasera de la caja y una de las caras del calendario plegable.

2020 CLC SEASON'S GREETINGS. PARTE FÍSICA

Para la edición del 2020, el Season's Greetings de CLC viene dentro de una caja rectangular de cartón fino. La textura del material es lisa, satinada y muy agradable al tacto; por otro lado, su color es un rojo suave parecido al rojo tomate. El exterior es muy simple y la caja se abre por uno de sus costados. De hecho, es tan simple que está todo metido así tal cual, por lo que si lo abres boca-abajo puedes terminar con el calendario y los demás extras en el suelo. Recomiendo abrirlo con cuidado y no tirar demasiado de la pestaña de la caja porque el cartón es delgado y cualquier tirón o rasguño se ve a la mínima, y si os lo digo es porque me ha pasado.

El calendario principal por las dos caras y otra de las caras del calendario plegable.

Dentro de la caja vienen tres objetos: el calendario principal en forma triangular, un calendario plegable mucho más pequeño en una funda de plástico y un grupo de photocards diversas, también metidas en una funda de plástico.

Lo más importante de este Season's Greetings es el calendario en forma triangular, negro por dentro, rojo por fuera. Dicho calendario tiene una base gruesa de cartón duro en color negro y podemos decir que son "dos tipos de calendario en uno" gracias a los dos blocs de anillas que tiene. Por una cara, tenemos que uno de los blocs está ocupado en su totalidad por fotografías de las miembros (individuales, en parejas y en grupo) mientras que el de su lado tiene la típica cuadrícula de un calendario normal. Por la otra cara de los blocs, las fotografías de las miembros ocupan un poco menos para dar espacio a los números del mes debajo de las imágenes y el otro blog solo tiene el nombre del mes y un gran espacio en blanco donde apuntar cosas. Debido a que la cara con el calendario en forma de cuadrícula no es muy amplia para escribir cosas, se recomienda escribirlo en la otra cara, donde se encuentra esa zona en blanco.

Independientemente de la cara, éstas vienen acompañadas de un pequeño montoncito de post-its blancos con el borde rojo y el logo de CLC en el centro, así como también un par de pestañas en la zona superior para poder colocar ahí tu photocard favorita y personalizar así un poco más el calendario.

El montón de photocards variadas y el calendario plegable vienen metidas en fundas de plástico fino y transparente, aunque bastante frágil. 

Como último apunte, debo destacar que el Season's Greetings de este año ha mejorado mucho con respecto al del año anterior, que era un simple calendario de pared que venía envuelto en una funda de plástico de aquellas de usar y tirar y un cartón en la parte trasera para que no se doblara durante el envío. Sí, quizás el tamaño es bastante más pequeño que el del 2019, pero prefiero mil veces un Season's Greetings con algunos extras que no uno que sea un simple calendario que, además, usó las mismas fotografías que las que se regalaron a los fans que entraron en el 2nd Cheshire Membership Kit.

Todos los Season's Greetings de CUBE de este año 2020 vienen en el mismo formato y con los mismos extras a excepción de BTOB, que además de todo lo descrito con anterioridad, también viene con algunas pegatinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario