domingo, 20 de enero de 2019

• Snacks y comida Japonesa • (2)


Buenas tardes sushis de salmón, ¿todo bien?

Hace ya algún tiempo publiqué una entrada sobre una de mis compras hechas en Japón Shop. Ahora, después de varios meses sin pasarme por la tienda, he decidido hacer otra compra y, como es costumbre, enseñaros qué cositas he comprado esta vez.

Para esta ocasión he escogido 9 productos: 6 snacks, 2 tipos de ramen y una bebida. Debo decir que no he probado ninguno de esos productos con anterioridad, así que, esta vez, todo es nuevo para mi paladar.

Dicho esto, ¡empecemos!

Como siempre, mis dotes de fotografía son lo peor del mundo.

• • •

· Nombre: Snack Pikachu Sabor Chocolate
· Marca: Tohato
· Cantidad: 23gr
· Sabor: ¿Os acordáis que en la primera entrada sobre Japón Shop hablé de las famosas galletas de chocolate de la serie Shin Chan? Pues éstas son prácticamente lo mismo pero en forma de Pikachu. Son suaves, crujientes y muy ligeras; el único inconveniente que les veo es que hay muy pocas y vas a quedar con los dedos muy sucios de galleta.
· Precio: 2'99€
· Otros: Edición Limitada | Contiene una pegatina.
· Nota: 7'5/10


· Nombre: Sisisic. Galletas Saladas Rellenas de Crema de Limón
· Marca: Garden
· Cantidad: 50gr
· Sabor: Tengo que admitirlo, pensé que estas galletas no me gustarían porque la combinación es un tanto extraña, pero creo que es esa misma variedad lo que les da un toque único y delicioso. La crema de limón es muy suave y ligera, y desde pequeña me han encantado las galletitas saladas, así que, ¿por qué no probarlas?
· Precio: 0'99€
· Otros: Galletas hongkonesas.
· Nota: 6/10


· Nombre: Ramen Coreano Salteado Wok ULTRA SUPER HOT Chicken | Cup Edition
· Marca: SamYang
· Cantidad: 140gr
· Sabor: He aquí el único ramen picante que me ha superado. Desde siempre me ha gustado la comida picante, y pensé que probar este ramen tenía que ser un reto difícil pero interesante. Bueno, difícil no, lo siguiente. El aceite de guindilla y la salsa picante gochujang te dejan la boca en carne viva y tan solo con olerlo sabes que vas a sufrir. Fue un reto difícil (y fallido) pero después de todo es un ramen que no me defraudó.
· Precio: 1'55€
· Otros: Edición limitada | Solo para verdaderos amantes del picante.
· Nota: 8/10


· Nombre: Pocky Pejoy Chocolateado y Crema de Tiramisú
· Marca: Glico
· Cantidad: 48gr
· Sabor: El tiramisú es uno de esos postres que sienta bien independientemente de lo que hayas comido antes; teniendo en cuenta que es uno de mis postres favoritos y que los pocky son algo que me chifla, decidí probar qué tal sabían estos pocky pejoy (pocky rellenos) de crema de tiramisú. El sabor es muy suave comparado con el intenso olor a café y mascarpone que se nota nada más abrirlos, pero en general son bastante buenos.
· Precio: 2'65€
· Otros: Edición Pâtisserie | Elaborado en China.
· Nota: 6'5 / 10


· Nombre: Pocky Pejoy Chocolateado de Crema de Leche y Chocolate Blanco
· Marca: Glico
· Cantidad: 48gr
· Sabor: Y pasamos de un pocky pejoy a otro, esta vez relleno de crema de leche y chocolate blanco. A pesar de que el pocky anterior tenía más sabor (y eso que dije que era bastante suave) a este lo puntúo un poco más alto porque la combinación es muy agradable y no se hace para nada pesada. Quizás no tiene un olor tan potente ni un sabor tan definido, pero si me dan a escoger, elegiría este sin duda.
· Precio: 2'65€
· Otros: Edición Pâtisserie | Elaborado en China.
· Nota: 7/10


· Nombre: Mini Barritas de Barquillo Chocolateadas Nestlé con Crema de Leche "Joe"
· Marca: Nestlé
· Cantidad: 180gr
· Sabor: Los barquillos vienen bien a cualquier hora, eso está claro. A pesar de que no son un producto oriental (porque los de la web provienen de Rumanía) decidí que sería interesante probarlos. Son barquillos de chocolate y crema de leche normales y corrientes, pero en tamaño mini; ¿algún inconveniente? Son demasiado adictivos y cuando te des cuenta ya no quedará ninguno en la bolsa.
· Precio: 2'55€
· Otros: Elaborado en la Unión Europea | Apto para vegetarianos.
· Nota: 7/10


· Nombre: Fideos Nissin Demae Ramen de Ternera Asada
· Marca: Nissin
· Cantidad: 100gr y 500ml
· Sabor: Es increíble lo concentrado que puede ser el sabor de la ternera cuando se trata de ramen. A mi me pierden los fideos, y nunca antes había probado los de esta marca (que resulta ser muy famosa y yo no me había enterado). El caldo está buenísimo, y añadirle carne y verduras a los fideos es algo que debería ser obligatorio porque potencia el sabor por 1000. Muy recomendados.
· Precio: 1'00€
· Otros: Fideos hongkoneses | Vienen con una sopa base.
· Nota: 8/10


· Nombre: Pringles Stix Sabor Pizza | Pocket
· Marca: Pringles
· Cantidad: 17'4gr
· Sabor: Aun a día de hoy tengo una duda: no sé si comí pequeños palitos con sabor a pizza o me comí una pizza en forma de pequeños palitos. Nada más abrir el paquete, un fuerte olor a pizza te golpea en la cara; pero a pesar de que puede ser algo molesto, la verdad es que estos sticks están bastante buenos; lástima que vinieran tan pocos y yo solo comprara un paquete, porque me habría encantado repetir.
· Precio: 0'75€
· Otros: Tamaño bolsillo | Edición limitada.
· Nota: 9/10


· Nombre: Fanta Blue Shokata | New Design
· Marca: Fanta
· Cantidad: 500ml
· Sabor: No os dejéis engañar por las primeras impresiones, en realidad la fanta no es azul, sino de un color muy parecido a la fanta de limón (un amarillo muy pálido). El plástico azul de la botella puede engañar, así como también lo hace su color pues a pesar de parecer una fanta de limón normal, el sabor de la baya de saúco le quita toda semejanza. Lamentablemente no cumplió mis expectativas debido al sabor raro entre limón y bayas.
· Precio: 2'00€
· Otros: Se recomienda tomarla fría.
· Nota: 5/10

• • •

Los precios pueden variar según las ofertas que van apareciendo en la web de vez en cuando.

Créditos de las fotos a Japón Shop, excepto la primera que es de mi autoría.

2 comentarios:

  1. Hola, Ajumma!

    Qué bien que hayas podido probar más cositas =)
    El snack de Pikachu estuve a punto de comprarlo, pero el paquete es tan pequeño que me arrepentí.
    Pensé que las galletas saladas rellenas de limón serían muy malas y me sorprendió que te gustaran.
    Te admiro por lo del picante, yo no puedo aguantar ni un poquito! Lo que sí me gustaría probar son los palitos de pizza.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna,

      Ciertamente el snack de Pikachu tiene más cartón que nada más, pero estaba bueno (?) (además, me gusta coleccionar pegatinas así que uvu).
      Las galletas fueron una total sorpresa, así como también lo fue el ramen picante precisamente porque no me lo pude terminar (finalmente comí algo realmente picante).
      Los palitos de pizza fueron una de mis mejores elecciones, lástima que el paquete fuera tamaño bolsillo y hubiera pocos uvu

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar