viernes, 19 de abril de 2019

Ko-fi


Buenas noches bombones de caramelo, ¿cómo va todo?
Hoy vengo con una entrada un tanto diferente en la que os hablaré de la página Ko-fi.

Por los que os lo estáis preguntando, sí, tiene que ver con cafés. Ko-fi es una página en la que cualquier persona que crea contenido (sea de manera regular o no) puede recibir una pequeña ayuda monetaria como lo sería invitarla a un café (o quizás más de uno, porque cada taza equivale a 3€ y eso en algunos lugares da hasta para tres cafés).

Personalmente creo que es una manera bonita y curiosa de poder ayudar a tus artistas favoritos, ya que, junto con el café, se le puede dejar de manera anónima (o no) un pequeño mensaje de apoyo y ánimos al artista para que siga creando contenido. ¿Y por qué me he abierto una página de Ko-fi? Lo he hecho porque, como recordaréis, me abrí un Twitter hace poco donde subo mis dibujos (a paso de tortuga, para no perder la costumbre) y que, si todavía no lo habéis empezado a seguir, me gustaría que le echarais un vistazo para ver el tipo de dibujos que hago; y de paso, darle follow. Son sencillos, no os esperéis la gran cosa, pero es esta misma sencillez la que me ha dado ciertas ideas entre las cuales está la de convertir esos simpáticos bricks de leche (y otros proyectos que tengo a medias pero que solo puedo avanzar cuando me ilumina un rayo de inspiración cada cien años) en pequeños pines o llaveros; incluso había pensado con pegatinas, pero el proceso ya es más difícil.

Un ejemplo de lo que hago; en realidad no es muy complicado, pero me lo paso genial dibujándolos.

Las imágenes que podéis encontrar en mi Twitter secundario, también las encontraréis en la galería de mi página de Ko-fi, de manera mucho más ordenada y sencilla; pero no me alargaré mucho más, me gustaría que le dierais una oportunidad a mi trabajo (solo si os gusta, aquí nadie está obligado a nada) y que, si la cosa va bien, probablemente en un futuro próximo podré abrir comissions para cualquiera de vosotros que lo desee.

Podéis acceder a dicha página dándole click aquí, o desde el botón que se ha añadido al blog, justo debajo del contador de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario