viernes, 24 de noviembre de 2023

El aniversario más atrasado del mundo. Parte 7

Estoy decepcionada conmigo misma.

Esta vez me he superado, sí señor.

Yo pensaba que ya no podía hacerlo peor, pero incluso me he sorprendido a mí misma (para mal) en cuestión de recordar fechas. No os engañaré, debo tenerlo todo apuntado en el calendario del móvil para no olvidarme de días especiales, y creo que deberé empezar a hacerlo también con el aniversario de Ayo GG, porque un día de estos nadie se dará cuenta y me habré olvidado de subir el intento de entrada graciosa anual lamentándome de mi mala memoria y de cómo eso afecta al Blog.

Bueno, ciertamente dudo que esto afecte en algo, pero esta vez sí que sentí cierto pinchazo al ver la fecha y, darme cuenta una vez más, que no subí nada cuando tocaba. Demonios, hasta la entrada del MIK Festival la subí hace tres días, y ese festival pasó en febrero. Sí, febrero.

Pero en fin, ¡menos da una piedra, supongo!

Ha pasado otro aniversario más para el Blog, quizás el menos productivo de todos en cuestión de entradas y actualizaciones pero, aunque no lo parezca, este sitio sigue vivo. Además, me ha hecho muy feliz el hecho de estar entrando en Ayo GG todos estos días, semanas y meses para intentar añadir un par de palabras más (a paso de tortuga) a escritos que aún no he subido, y ver que algunas personas se han estado leyendo entradas pasadas. 

Ya sabéis lo que siempre os digo: un Blog se alimenta de comentarios, pero las visitas también son importantes así que gracias a todos esos pequeños fantasmas que se han ido pasando por aquí y dejando una huella en forma de visualización.

No me queda mucho más por decir, solo recordaros que quiero muchísimo a todos los lectores de este Blog. Un beso enorme.

¡Y que se cumplan muchos aniversarios (atrasados) más!

Algún día retomaré mi lápiz y mi bloc de dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario