viernes, 12 de junio de 2020

• Comeback de NATURE •


Buenos días tacitas de café, ¿cómo va todo?

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hice una entrada de este estilo, ¿cierto? Culpad a mi mala memoria, esto es lo que ha pasado. He tenido que eliminar varias entradas similares que tenía en borrador porque me olvido de terminarlas o porque el MV completo ha salido antes de que yo las acabe.

El día que no me olvide, lloverán unicornios.


GIRLS. TEASER

Parece ser que las chicas de NATURE regresan con algo totalmente distinto a sus trabajos anteriores. El teaser nos muestra un aura mucho más madura y seria, así como una atmósfera bastante más oscura y misteriosa que, más que una continuación de su trabajo "Nature World: Code A", parece algo totalmente opuesto a ello, la otra cara de la moneda. Y sabéis que no me gusta comparar, pero es imposible no hacerlo cuando el cambio es tan drástico. Si bien "OOPSIE (My Bad)" ya comenzó a tocar un estilo más maduro —al menos en cuestión de visuales— dicha canción continuaba manteniendo el carácter ligeramente aniñado y dulzón con el que las chicas debutaron. Pero en este comeback no, en esta nueva canción las cosas cambian.

Hay imágenes ciertamente desconcertantes en este teaser. "Girls", que es como se llama la canción, muestra un mundo oscuro, rojo, solitario, sombrío y tétrico, con tijeras flotantes, fotogramas que simulan ser screamers, violencia contra ositos de peluche y caricias singularmente imprevistas. Además de todo esto, parece ser que hay alguien que está moviendo los hilos intentando hacer que las chicas caigan en algún tipo de tentación, bien puede ser Lu (por las tijeras a su alrededor, las cuales son el objeto más destacado en todo el teaser) o bien puede ser otra de las integrantes, cada una con sus propias características y patrones. Para terminar, si bien la melodía que suena se repite un par de veces sin mostrar demasiado de la canción como tal, puedo decir con total seguridad que me encanta. Este trabajo será impresionante.

Por desgracia para este comeback, no tendremos el grupo al completo. Loha no ha participado en "Girls" ni rapeará en promociones ni presentaciones debido a problemas de salud, mientras que se deduce que Aurora se está tomando un descanso tras su paso por el programa chino Youth with You 2. Y si, sé que dentro de nada saldrá otro teaser para complementar el de hoy, pero entre este y la cantidad de fotos previas al regreso de NATURE, creo que ya queda bastante claro cuál será el estilo para "Girls", así que no voy a modificar la entrada con el nuevo teaser.

FOTOS TEASER (Dadles click y las veréis en tamaño original).


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no incluyas links en mi Blog que redirijan a otras páginas. Esto no es un lugar para hacer publicidad.

      Eliminar