lunes, 3 de junio de 2019

El aniversario más atrasado del mundo. Parte 3

Haseul es maravillosa.

Buenas tardes bollitos de chocolate, ¿todo bien?

Sinceramente, no sé ni por qué me sorprendo de mi nula capacidad por acordarme de las fechas especiales. ¿Es esto una maldición? ¿Hice algo malo en una vida pasada que hace que me sea prohibido el acordarme de ese tipo de cosas que para mi siempre son tan importantes? Se me ha pasado el aniversario del Blog... por tercera vez consecutiva. Ni alarmas en el móvil ni un calendario en mi escritorio, nada, no hay nada que me ayude a recordar que el 5 de marzo de 2016 abrí este pequeño rincón de locuras y opiniones personales en forma de blog escrito.

Estoy segura de que estáis pensando por qué me sigo olvidando de ello si digo que es tan importante para mi. ¿Queréis que sea sincera? Ni yo misma lo sé. Soy una persona que suele revisar las fechas importantes meses —y después semanas— antes de que ocurran, pero cuando llega el día de la verdad se me va por completo de la cabeza, y ese día tan importante pasa sin pena ni gloria por culpa de mi estúpida memoria de pez de colores. Soy un desastre.

Mi cara al darme cuenta de que se me volvió a pasar el aniversario del Blog. No tengo remedio.

Pero en fin, no estoy haciendo esta entrada para desahogarme o dar pena, sino para recordaros a todos que, un año más, el Blog sigue en pie. Sí, sé que voy a paso de tortuga y tengo muchas historias y cosas a medias, pero a veces simplemente necesito desconectar durante una temporada para luego regresar con mucha más fuerza. Soy una persona a la que no le gusta escribir deprisa y sin repasar nada; es más, en ocasiones, para escribir una simple página o entrada, necesito días y días para corregir tan solo uno de los párrafos. Y creedme, hasta que no estoy contenta con el resultado, no paso a la siguiente línea. Así pues, y sin enrollarme más, tan solo os quiero recordar que tarde o temprano aparecerán nuevos escritos y nuevas entradas que, sinceramente, espero que os gusten tanto como a mi me está gustando escribirlas.

Cuidaos mucho bollitos de chocolate, y recordad, un comentario es un poquito más de vida para un Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario