martes, 31 de mayo de 2016

Prison School | Capítulo 2

La amistad de los 5 peligra, ¿queréis saber por qué?

ATENCIÓN. Esta entrada contiene material pervertido y spoilers. Si quieres mirarte Prison School por tu cuenta te recomiendo que no leas las reviews de los capítulos que irán apareciendo en el Blog.

Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3

Buenas tardes pervertidos innatos (?)
¡Segundo capítulo! ¿Ya era hora, verdad? Me disculpo por la tardanza de más de 1 mes en llevar la review de este nuevo capítulo pero tuve exámenes y como podéis comprobar, estuve también actualizando el Blog con otras cosas.
Como dije al empezar con la review de este Live Action, si eres de las personas a las que no les gusta lo vulgar, lo pervertido y lo asqueroso, no leas esta entrada ni te mires los capítulos. Créeme, serás más feliz ahorrándote esos traumas.

¿Acaso todos van en contra de Kiyoshi? Por cierto, ese pelo rubio enamora. No, no lo hace.

Después de haber sido encarcelados en la prisión de la escuela, nuestros 5 protagonistas deberán pasar 1 mes encerrados allí, trabajando para el Consejo Estudiantil Secreto, trabajos que se resumen a construir barricadas, cortar las malas hierbas, cumplir los horarios y portarse bien. Muy bien. Pero no todo parece tan fácil, y menos cuando todos se dan cuenta que ser castigados por la vicepresidenta no está tan mal: latigazos, insultos, escupitajos, pisadas, patadas, bofetadas,... Incluso a Kiyoshi le gusta, cuando primeramente se había negado a ello, momento en el cual sus amigos se separan de él. De alguna manera su "sueño" se había cumplido, todos podían presumir de haber sido intimidados por una mujer de la talla de Shiraki Meiko... ¡pero! la Presidenta no es tonta, y nada más darse cuenta de que el método de la vicepresidenta provoca el efecto contrario en los muchachos, decide cambiar de estrategia.

No os dejéis engañar por esa cara de niña tonta que tiene, la secretaria puede ser letal... literalmente.

¡Midorikawa Hana en acción! No contenta con los resultados de la Videpresidenta, la líder del grupo mandará a la adorable Secretaria Hana para dejar las cosas claras. ¿Adorable? Sí. ¿Asesina? También. Creédme si os digo que nos os gustaría estar en la piel de los 5 presos, más que nada porque siendo engañados por la faceta adorable de la muchacha, no saben que están tratando con el mismísimo demonio del karate. Golpeados, insultados, machacados, pisados, pateados,... ¿y lo disfrutan? No, no lo hacen. Los castigos de ambas mujeres son tan distintos como un huevo y una castaña, el miedo vuelve a correrles por las venas y la Presidenta es feliz, feliz hasta que el Director le pide su presencia en el despacho. Incluso para la vista de los muchachos no hay ni una pizca de felicidad, pues mientras que Meiko lleva prácticamente la ropa interior al descubierto, Hana utiliza un chándal muy feo que evita que nada íntimo se le pueda ver. Fenomenal.
No hace falta ser muy listo para entender que la relación entre el Director y la Presidenta no es la de "mejores amigos para siempre", una cree firmemente que se deberían respetar las normas de la escuela hasta el más mínimo detalle, evitando así que pudieran entrar chicos, el otro en cambio insiste en que innovar en las reglas no puede ser malo, incluso si eso ha llevado a esos chicos a prisión. ¿Pero realmente solo se llevan mal por eso?

¡Ajá! Maldita bruja hija del director.

Respetar las reglas está bien, ¿verdad? Sin darse cuenta la Presidenta metió la pata hasta el fondo cuando remarcó que los chicos debían cumplir con la normativa de la escuela y de la prisión, por lo que aquella norma de tener durante los sábados y los domingos 3 horas libres no podían saltársela. ¿Quién lo haría? ¿No es plan de desobedecer a ese Consejo Estudiantil, verdad?

• • •

Avanzando un poco en el capítulo, Kiyoshi tiene la suerte de poder hablar con Chiyo colgando de una rama cual mono, mintiéndole por error al decir que él no estaba espiando, y que todo fue un malentendido, pero sobretodo, remarcándole que podría ir a ver el sumo con ella el próximo sábado, ¿y cómo lo hará? Pues como todo el mundo debe haber pensado, utilizará las 3 horas libres que tiene dicho día, pero debemos recordar que este muchacho es torpe a más no poder, por lo que nada de lo que tenía pensado le podría salir bien. Es que nada, ni siquiera el querer respirar en el minuto 1 podrá, pues 5 segundos antes se estará atragantando por haberse tragado una mosca. ¿Y qué le ha pasado esta vez? Os preguntaréis, pues es muy fácil, aquí tenéis la respuesta:

Kiyoshi le ha visto toda la choa a Hana, y todo porque esta no llegaba a tiempo al baño así que se puso a mear en plena naturaleza.

La gravedad jodió a Kiyoshi de una manera espléndida, y aunque fue vitoreado por sus compañeros al haber "derrocado" a la tirana de Hana, solo provoca otro problema, y es que debido a que el trabajo se paró, las horas que quedan de faena deberán hacerlas durante el sábado. Y no un sábado cualquiera, sino ese sábado, el día 7 de mayo. Lo más gracioso de todo esto es que nuestro idiota protagonista está decidido a ir con Chiyo sí o sí, así que ha estado excavando un agujero en la pared donde suele ir a tirar la basura... con un tenedor. Ha estado excavando con un puñetero tenedor. ¡Un jodido y estúpido tenedor!

¡Malditos japoneses y sus ideas de bombero!

Pero lo peor está aún por llegar, ¿queréis saber de qué manera termina el capítulo? Miedo os dará saber cómo continúa el Live Action si os digo que Hana acaba siendo mojada por Kiyoshi al querer vengarse y verle el... pito. Sep, para estar igualados le dice que debe mear frente a ella pero con tanta mala fortuna que la muchacha resbala, el chico no puede aguantar más y chof. No os pongo imagen de cómo quedó porque es bastante penoso y hasta da cosa, pero os lo podéis imaginar.

Y hasta aquí la review del capítulo 2. Nos leemos próximamente con el tercero~

Y un poco de fanservice para terminar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario