martes, 23 de marzo de 2021

El aniversario más atrasado del mundo. Parte 5

This is a madhouse.

Buenas tardes gatitos borrachos, ¿todo bien?

En la entrada del año pasado sobre el aniversario del Blog —atrasado como siempre— dije que las tradiciones eran importantes. Pues bien, he decidido que celebrar de manera tardía el aniversario del Blog será una nueva tradición a tener en cuenta, de esta manera nunca voy a quedar mal por si se me pasa la fecha ya sea por un día o por dos semanas. Soy una genio.

También os pedí precaución a la hora de salir debido al coronavirus y, sinceramente, no me esperaba que la cosa siguiera siendo algo que mucha gente se toma a la ligera incluso un año después de que la pandemia comenzara —obvio sabía que esto no iba a terminar de la noche a la mañana, pero la estupidez humana sigue sorprendiéndome con creces.

No obstante no vengo a reñiros, sino a que nos riamos todos juntos porque de nuevo me olvidé de la fecha más importante del Blog. Cinco años son muchos años y quiero agradecer a esas poquitas personas que comentan las entradas y se preocupan por leerlo todo. Obvio no puedo decir lo mismo de los fantasmitas que no comentan y solo leen lo que les interesa sin siquiera agradecer con un pequeño comentario; sabéis lo mucho que me molesta ese tipo de comportamiento y nunca voy a cambiar mi manera de pensar. Y no, no os estoy riñendo, solo os estoy llamando la atención de una manera agradablemente pasiva-agresiva, para no perder la costumbre.

Muchas gracias por hacer de este espacio un lugar agradable donde poder compartir mis pensamientos, reviews, idas de olla y escritos. Os quiero un montón.

¡No olvidéis hidrataros bien!

3 comentarios:

  1. Hola, Ajumma! Feliz aniversario!! Ay qué risa la nueva tradición, me parece muy bien y muy adecuada jajaj :D Espero que sean muchos más =)
    Saluditos cariñosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, Luna, tu siempre tan bonita!
      Y mira, sí, la nueva tradición fue una buena idea, así seguro no meto nunca la pata (???)

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ayo GG! Girls´ Generation is a miracle

    Teeeheeee felíz aniversario

    ResponderEliminar